Casa Real

Ahora vive en Alicante, se casó con Estefanía de Mónaco y llegó a salir en Gran Hermano

La pareja se casó fuera del ojo público en el 2003.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 02 de octubre de 2023. 09:00 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 10:57
Tiempo de lectura: 2 minutos
Estefanía de Mónaco / GTRES

Una infidelidad es un mal trago donde nadie quiere ser el que lleva los cuernos, especialmente cuando eres una figura destacada de la actualidad, pues la fama se torna en tu contra y te puedes convertir en el hazmerreir de la prensa por un tiempo. A lo largo de las pasadas décadas tenemos varios ejemplos, algunos más drásticos que otros. Para empezar tenemos el de Sofía de Grecia y Juan Carlos I, algo que pasará a la historia por la cantidad incontable de amantes que tuvo el rey emérito y la cantidad de veces que su esposa intentó descubrirlo, sin éxito.

Más recientemente está el rompimiento, regreso y posterior boda de Iñigo Onieva y Tamara Falc. En este caso el empresario le fue infiel a la hija de Tamara Falcó, y aún durante su compromiso se llegaron a mofar de la marquesa de Griñón desde la prensa por seguir confiando en su ahora esposo y así como este tenemos ejemplos para regalar. Sin embargo en el caso de Estefanía de Mónaco, su humillación le llevaría a un matrimonio con un personaje bastante peculiar, a quien hoy día exploramos a profundidad.

Estefanía de Mónaco / GTRES
Estefanía de Mónaco / GTRES

La princesa y el acróbata

Cuando Estefanía de Mónaco estaba casada con Daniel Ducret fueron divulgadas fotos en el año 1996 en las cuales el esposo fue atrapado in fraganti con Fili Houtemann, su amante. El divorcio fue instantáneo, no tardaron nada en concretarlo y de aquí en adelante la cantante probó suerte con otras relaciones.

Empezando por Jean Raymond Gottlieb, con quien tuvo a su hija Camille apenas dos años después de su divorcio, pero tampoco duró mucho, hasta que en el año 2002 se interesó por alguien de un circo, literalmente. Curiosamente, no fue algo de una vez, sino que ocurrió en dos ocasiones, primero con el domador Franco Knie, y tan solo un año después, el acróbata Adans Peres, nuestra figura de interés.

Adans Peres
Adans Peres

La pareja se casó fuera del ojo público en el 2003, y aunque su relación tampoco duró demasiado pues se divorciaron en 2004, generó curiosidad el qué ha sido del acróbata todos estos años.

De estar casado con Estefanía de Mónaco a Gran Hermano

No pasaría mucho tiempo para que se volviera a saber de Adans Peres, pues en el año 2005 aparecería en Gran Hermano aprovechando la popularidad que había ganado gracias a su carrera y obviamente su anterior matrimonio. En el programa encontraría el amor una vez más, iniciando un noviazgo con Jacqueline Aguilera, venezolana y ex reina de la belleza, pero luego de esto no volvimos a saber demasiado del acróbata pues sus apariciones en programas de televisión o similares eran cada vez menores.

Hoy día el éxito le ha sonreído y lleva su propia agencia de talentos. En el terreno amoroso se mantiene con Helen Irvine, ex modelo y bailarina inglesa, con quien ha tenido dos hijas. En cuanto a Estefanía de Mónaco, lo último que sabemos es que mostró sus respetos cuando falleció la madre del acróbata.