Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin se plantan en Baqueira Beret, desafío a Cristina y Felipe VI

Ni Iñaki Urdangarin ni Ainhoa Armentia pueden entrar en Baqueira.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 14 de septiembre de 2023. 11:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Todo el tema que gira alrededor de Iñaki Urdangarin y de la infanta Cristina es, cuanto menos, muy interesante. El grado de interés que muchos medios y personas tienen alrededor del divorcio de los ex duques de palma es elevado, pues estamos hablando que de por medio hay muchas cosas de por medio. No solo hay dinero, sino que también hay secretos muy importantes que la corona no quiere que salga a la luz. De hecho, el principal beneficiado de que todo se mantenga en secreto es Felipe VI, el cual no se puede dar el lujo de tener una mala imagen a estas alturas. 

Pese a esto, Iñaki Urdangarin no solo sabe cosas del actual rey de España, sino que también sabe cosas de Juan Carlos I y también de la infanta Cristina. No sería de extrañar que también conozca secretos de la reina y de otros miembros de la familia, por lo que lo mejor es tenerlo contento y el ex balonmanista se aprovechado de cierta forma de esta situación. 

Iñaki Urdangarin esquiando
Iñaki Urdangarin esquiando

Aparte del dinero que ha pedido (25.000 euros mensuales y una indemnización de 2 millones), pidió propiedades, y Baqueira Beret estaba en esta lista. Sin embargo, Felipe VI tomó la decisión de no concederle tal ubicación debido a la importancia que tiene para la familia real y sus ratos libres, pero desde mucho antes tenía vetado a Iñaki Urdangarin de Baqueira. 

Ni Iñaki Urdangarin ni Ainhoa Armentia pueden entrar en Baqueira

La actual pareja enemiga número uno de la hermana de Felipe VI no puede poner un pie en Baqueira. Están vetados desde hace mucho y el año pasado pusieron un pie en la propiedad de la familia real, y con eso solo consiguieron que hubiera un gran escándalo que terminó con la expulsión de ambos del lugar. No podían estar ahí por órdenes del rey y la cosa tiene pinta de que seguirá siendo así. 

El ex balonmanista y su actual pareja tomaron la misma decisión este año. En agosto fueron a Baqueira Beret, pero nuevamente se repitió lo mismo que la vez pasada: no podían estar en dicha propiedad. Esto ya lo sabían, por supuesto, pero lo que querían era “mandar” un mensaje, querían desafiar a la infanta Cristina, todo para que el divorcio pudiera llevarse a cabo este mes sin problema alguno, cosa que al parecer han conseguido. 

Cristina e Iñaki Urdangarin en Baqueira
Cristina e Iñaki Urdangarin en Baqueira

Pese a esto, Iñaki Urdangarin no ha podido hacer que Baqueira esté dentro de sus propiedades, aunque sí que lo consiguió con Bidart, o al menos es lo que sabemos por los momentos. Puede que, una vez el divorcio haya sido llevado a cabo sin ningún tipo de problemas, tanto el ex balonmanista como Ainhoa Armentia dejen de hacerle frente a la infanta Cristina y también a la familia real, puesto también que Iñaki Urdangarin no tiene intención alguna de hablar sobre lo que sabe, al menos no siempre que le paguen lo que le corresponde.