Casa Real

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, vida de nuevos ricos en Vitoria

Iñaki Urdangarin le da una vida de lujos a Ainhoa Armentia.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 25 de abril de 2024. 14:45
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

La casa real española es tendencia, pues desde hace tiempo todas las miradas están enfocadas en Zarzuela. La relación de los reyes ha llamado la atención por todos los problemas que han estado viviendo Felipe VI y Letizia, un matrimonio azotado por sus propios problemas además de la clara dificultad que tienen los reyes para mantener una buena imagen de cara al público.

A pesar de que claramente la atención mediática gira en torno a los reyes en su mayoría, la familia de Felipe VI (y en ocasiones la de Letizia) siguen dando motivos por los que hablar de ellos. En este caso, volvemos a recibir noticias de Iñaki Urdangarin, que desde que terminó su divorcio con la infanta Cristina las novedades sobre el balonmanista se han reducido, pero no son nulas.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin le da una vida de lujos a Ainhoa Armentia

Hay un claro motivo por el cual el divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se alargó durante tanto tiempo, y es que el ex duque de Palma no quería irse sin todo lo que él exigía. Quería dinero, quería beneficios y encima de todo eso, quería total libertad cuando le correspondiera separarse legalmente de la infanta Cristina, peticiones que iban en contra de la voluntad de su ex esposa. La infanta intentó que Iñaki Urdangarin no pudiera casarse después de divorciarse. Esto casi se agrega como una de las cláusulas de su divorcio, pero finalmente el ex duque de Palma se salió con la suya en este sentido.

No ha pasado ni medio año desde que el divorcio se firmó oficialmente pero ya se han empezado a notar los efectos, no solo en la vida de Iñaki Urdangarin sino también en la de su actual pareja, y quién sabe qué tan pronto podrían convertirse en esposos, pues los planes de boda siguen en el aire.

El estilo de vida de Ainhoa Armentia ha dado un giro de 180 grados, y hay muchos indicios que dejan ver el incremento del dinero que ahora posee el padre de Pablo Urdangarin. Últimamente se ha podido ver a la novia del ex balonmanista vistiendo con ropa de marca, asiste con su pareja a restaurantes de alto prestigio y costes elevados, e incluso Iñaki Urdangarin le obsequió un nuevo auto para esta nueva etapa.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Una nueva casa que abre nuevas oportunidades

Cada de esto opaca uno de los mayores gastos que ha hecho Iñaki Urdangarin, pues la nueva casa que ahora presume quizá no sería posible sin el dinero de la realeza, algo que pavimenta el camino para los próximos pasos en su relación. 

Si bien el ex balonmanista y Ainhoa Armentia actualmente siguen teniendo problemas con los hijos de la infanta Cristina, esto es algo que de momento parece no tener solución, y aunque Iñaki Urdangarin ha intentado por todos los medios hacer entrar en razón a su familia no parece que escuchen a razones, por lo que si el ex duque de Palma desea casarse, es probable que deba hacerlo dejando totalmente de lado a su anterior familia, incluyendo a sus hijos.