Casa Real

Ainhoa Armentia ya ha cenado con uno de los hijos de Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin desafía a su madre.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 13 de enero de 2024. 20:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ainhoa Armentia

El divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ya ha llegado a su fin después de tanto tiempo, aunque muchos creían que la separación legal no sería posible nunca, ya que el proceso de divorcio se estaba alargando de una forma surrealista, aunque esto debido al choque de interés que habían sobre la mesa. El ex balonmanista quería más de lo que había pedido y la hija de Juan Carlos I no quería que el padre de sus hijos hiciera vida de familia con otra mujer, y menos con Ainhoa Armentia. Sin embargo, la victoria se la ha llevado Iñaki Urdangarin y ahora sí que podrá estar todo lo que quiera con su actual pareja. 

Esto no le hace nada de gracia a la infanta Cristina, aunque tampoco le hace gracia que uno de sus hijos esté compartiendo con Ainhoa Armentia. Esto ha ocurrido, ya que uno de los hijos de Iñaki Urdangarin aceptó a tener una cena con él y con la nueva pareja del ex balonmanista. ¿Quién fue este hijo? Pues nada más y nada menos que Pablo Urdangarin, aunque esto no es sorpresa, ya que el joven balonmanista siempre se ha mantenido neutral respecto a la nueva relación de su padre. 

Pablo Urdangarín | Gtres
Pablo Urdangarín | Gtres

El que ha sido el legado de Iñaki Urdangarin no ha sido tan radical como Irene Urdangarin, quién si no puede ver a Ainhoa Armentia, ya que la desprecia en absoluto. De hecho, tanta es la neutralidad de Pablo Urdangarin que incluso tuvo una cena con Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. 

Pablo Urdangarin desafía a su madre

La infanta Cristina no está nada contenta con lo de Iñaki Urdangarin, pues se le ha escapado de sus manos el amor de su vida, y esto no se lo perdona a Ainhoa Armentia, a quién considera una ladrona por haberle quitado al ex balonmanista. Debido a esto es que no quiere que sus hijos estén cerca de la abogada, pero Pablo Urdangarin ha atendido poco a estas órdenes de su madre, ya que fue capaz de tener una cena con su padre y su nueva pareja, algo que ha sido totalmente del desagrado de la infanta. 

El caso es que Pablo Urdangarin no fue solo, ya que fue a esta cena en compañía de su novia, Johanna Zott, la cual ya se ha ganado una mala mirada de su suegra por lo que ha hecho. Se podría decir que ha pérdido un punto con la infanta Cristina, pero que ha ganado un punto con Iñaki Urdangarin. 

Johanna Zott
Johanna Zott

Es probable que hayan planes de boda

El ex duque de Palma tiene la oportunidad de llevar una nueva vida, una que quiere llevar al lado de Ainhoa Armentia y todo parece apuntar a que habrá boda. De ser así, de seguro el hijo de la infanta Cristina y su novia estarán presentes, aunque esto puede fracturar mucho la relación que tiene la joven pareja con la que ahora es ex de Iñaki Urdangarin.