Casa Real

Alexandra de Hannover se convierte en una de las caras de la moda femenina en París

La royal heredó de las mujeres de su familia el amor por las prendas de diseñadores.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 24 de junio de 2023. 10:00 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alexandra de Hannover GTRES

La hija menor de Carolina de Mónaco junto a Ernesto Augusto V de Hannover, Alexandra de Hannover, ha tomado una gran decisión para su vida y se ha convertido en una de las caras de la moda parisina.

Tal como indica la revista Elle en su sitio web, la joven no es muy conocida entre la familia real de Mónaco a pesar de que es reconocida con el título de la princesa de Hannover, pues es la hija menor de Carolina de Mónaco y la única que tuvo con Ernesto Augusto V de Hannover. Esto la convierte en la hermana menor de Carlota Casiraghi y en una de las royals de la Generación Z.

En diversas ocasiones la joven princesa de Hannover se ha dejado ver posando públicamente, demostrando que el gusto por la moda que tienen las mujeres de su familia también lo ha heredado ella.

Alexandra de Hannover
Alexandra de Hannover

La princesa de Hannover, quien tiene actualmente 23 años, ha demostrado que también puede ser la reina de los front rows así como su hermana Carlota Casiraghi. Recientemente la joven asistió al desfile de Stella MacCartney, celebrado con motivo de la Semana de la Moda de París, y dejó a todos bastante impresionados.

En esa ocasión, la hija de Carolina de Mónaco apostó por un total look de la firma compuesto por una falda mini y unas botas de estilo 'Bratz' en burdeos. La princesa de Hannover eligió para este momento el modelo 'Falabella', una falda con detalle de cadena en un lateral, que ha combinado con una camisa blanca y las llamativas botas 'Cowboy Knee-High Boots', modelo icónico de la marca, en rojo, tal como indica el citado medio.

De igual forma, la royal también pensó en protegerse del frío y para ello optó por un abrigo en tono camel, como aquel básico que todas las amantes de la moda deberían tener en sus fondos de armario. Asimismo, llevó un bolso Frayme, con detalle de cadena y en negro.

Lo cierto es que su gran pasión por la moda ha permitido que Alexandra de Hannover se convierta en uno de los rostros más codiciados para marcas que la quieren sentada en sus desfiles.

Alexandra de Hannover
Alexandra de Hannover

Alexandra de Hannover ha heredado su pasión por la moda

A la hija de Ernesto Augusto V de Hannover le sobran razones de peso para amar el mundo de las pasarelas y asimilar sus tendencias más demandadas. De hecho, se puede decir que esta pasión la lleva en la sangre, pues tiene como referente de estilo a su propia madre y a su hermana, Carlota Casiraghi. Y no en vano, su abuela era Grace de Mónaco, una princesa que conquistó al mundo entero tras seducir a Hollywood.

Cabe destacar que por el año 2017, la primogénita de Carolina de Mónaco aún ejercía de imagen para Saint Laurent y decidió llevar a la princesa de entonces 18 años al desfile primavera-verano 2018 de la firma francesa, que tuvo lugar junto a la Torre Eiffel. La imagen de las hermanas llegando a la presentación dio la vuelta al internet instantáneamente por sus rompedores looks de cuero, lo que para muchos se tradujo en la herencia de estilo de su hermana Carlota Casiraghi.