Casa Real

La amante de Harry tiene fotos como Dios lo trajo al mundo

No habíamos visto todo del príncipe Harry.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de abril de 2024. 14:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Harry / GTRES

A lo largo de su historia, las casas reales siempre han tenido que enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus mayores problemas para mantenerse relevantes y queridos en el tiempo, y eso es precisamente saber cuidar su imagen, no solo porque ocasionalmente hacen cosas que comprometen su imagen, sino porque hay personas que buscan hasta la más mínima oportunidad para aprovecharse de estos y generar controversia alrededor de ellos.

En el caso de la corona de Reino Unido, no hay que hacer demasiada memoria para encontrar situaciones comprometedoras para ellos, ni siquiera a causa de otras personas sino por sus propios problemas familiares. Para ejemplos tenemos el caso del príncipe Harry y Meghan Markley toda su cruzada en contra de la casa real, la cual aparentemente está en pausa por todos los problemas que cruzan ahora en Reino Unido con relación al cáncer que ahora sufre el rey Carlos III, pero las acciones del duque de Sussex le han traído de vuelta un problema personal que se pensaba resuelto desde hace más de una década.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

No habíamos visto todo del príncipe Harry

El año 2012 fue un punto complicado para la imagen del príncipe Harry. El hijo de Carlos III tuvo un viaje a Las Vegas donde después de un montón de drogas y alcohol terminó perdiendo toda noción de sí mismo, al punto de que tenemos registros del duque de Sussex jugando billar desnudo. 

Por suerte para algunos, no tendrán que conformarse con imaginar cómo sería el cuerpo desnudo del príncipe Harry, pues en su momento las fotos se divulgaron por todo internet y posteriormente a través de la revista The Sun, la cual causó que la casa real británica tomara acciones legales contra cualquier medio que intentara divulgar estas fotografías, y ahora, 12 años después, lo que parecía saldado por el príncipe Harry vuelve para causarle problemas una vez más.

Polémica portada The Sun
Polémica portada de The Sun

La causante de todo esto sería la mujer con la cual el actual esposo de Meghan Markle habría pasado esa noche, Carrie Royale, una modelo erótica que ahora amenaza con divulgar una nueva tanda de fotografías de ese loco viaje a Las Vegas que tuvo el príncipe Harry, algo que fue desencadenado por la forma en la que el príncipe decidió expresarse en el libro donde cuenta sus memorias, “Spare”.

El príncipe Harry habló abiertamente de su viaje a Las Vegas en el pasado

Lejos del tratamiento que le da la casa real a sus problemas, el príncipe Harry nunca intentó ocultar lo que hizo durante su viaje. Ya habló de ello en el año 2014, pero el problema está en sus memorias, donde al momento de contar todo una vez más, omitió completamente la presencia de la modelo erótica que pasó la noche con él, por lo que en venganza, Carrie Royale quiere causarle problemas al príncipe, algo que a menos que la casa real intente negociar podríamos ver a través del Only Fans de la modelo.