Ana Togores encontró el amor en el padre de la reina de España, Jesús Ortiz, y aunque se lleva muy bien con él y tienen una relación de maravilla, el resto no los ve como una pareja “ideal”. Sin ir más lejos, la propia Paloma Rocasolano no ve a Ana Togores con buenos ojos y Letizia tampoco lo hace. La hija de Felipe VI tiene un muy mal historial con Ana Togores porque no le gustó que su padre se casara con alguien más. Es irónico, porque Letizia ve con buenos ojos a Marcus Brandler (el novio de Paloma Rocasolano) y tampoco le disgusta que su madre haya tomado la decisión de rehacer su vida con alguien más.

El problema lo tiene la reina con su padre y todo porque Ana Togores no es de su agrado. Esto hace que la mujer de Jesús Ortiz quede en un segundo plano inimaginable, y esto se ha notado en la fiesta de cumpleaños de Leonor.
¿Ana Togores en la fiesta de cumpleaños de la princesa? Puede sonar como una broma, pero lo cierto es que sí, la actual esposa de Jesús Ortiz estuvo con él en la fiesta de cumpleaños de la hija de Felipe VI. Es interesante que haya sido invitada a la fiesta, pero esto ha sido porque la familia real (o al menos Zarzuela) quería dar la mejor impresión posible.
Paloma Rocasolano por encima de Ana Togores, apartada
Pese a lo que hemos dicho, no hay que confundir las cosas: Ana Togores estuvo en el cumpleaños de Leonor, pero no fue una invitada”como tal. Quedó relegada a un segundo plano en una esquina, tal como si no pintase nada en la fiesta de la princesa, y de cierta forma es así.

Sin embargo, Paloma Rocasolano fue todo lo contrario, ya que llamó la atención de los invitados y de la familia, y es que no se podía esperar menos de la madre de la reina. Ya sabíamos con antelación que la abuela de Leonor se arregló lo máximo posible al igual que su hija, utilizando retoques estéticos conocidos tal como el botox.
Una de las invitadas más importantes no podía permitirse estar sin más, sino que tenía que brillar, y eso hizo, pero pasó todo lo contrario con Ana Togores, quién solo estaba allí acompañando a Jesús Ortiz, el abuelo de Leonor y el cual por ley tenía que estar más presente.
La “madre” que Letizia no quiere
De igual forma, se pudo notar un poco el desprecio que tiene Letizia enfatizado hacia la mujer de Jesús Ortiz, aunque no fue tan evidente para no dar demasiado de qué hablar en el cumpleaños de la princesa, pero algo sí podemos intuir, y es que la reina no quería a Ana Togores, pero al estar invitado su padre, casi obligatoriamente tenía que estar invitada su actual esposa, así que la reina no hizo más que ser tolerante y dejarla pasar solo por la ocasión.