Casa Real

Carolina de Mónaco, nueva cara a los 66 años, se quita las arrugas: no parece ella

La hermana de Alberto de Mónaco reaparece muy cambiada físicamente

Viernes, 30 de junio de 2023. 11:55 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Monaco

A diferencia de lo que ocurría hace ya muchos años, entre otras cosas porque la tecnología tampoco lo permitirá, hoy en día es muy habitual que todo tipo de mujeres de todo tipo de edades diferentes opte por acudir a los especialistas para hacerse alguna serie de retoques en su cuerpo.

Un buen ejemplo de ello es lo que se refiere al entorno de las casas reales en Europa es la reina de nuestro país, la ReinaLetizia, una mujer que ha pasado innumerables veces por las manos de los mejores especialistas para ir poco a poco retocando su aspecto físico.

Tan solo hace falta ver las imágenes de las primeras veces en las que la entonces princesa Letizia acudía actos oficiales para darse cuenta del impresionante cambio físico respecto a su imagen actual.

Carolina de Mónaco se unió al club de Letizia

Eso sí, son otras muchas mujeres las que también, formando parte de diferentes casas reales en Europa, esta notando por seguir el mismo camino que la reina de España. Un buen ejemplo de ello esCarolina de Mónaco, la hermana de Alberto de Mónaco que, tal y como podemos ver en las imágenes de una actual que ha acudido recientemente, es evidente que ha optado por ponerse en las manos de los mejores cirujanos para eliminar algunas de las imperfecciones que tenía en su cara.

Carolina Monaco Instagram
Carolina Monaco Instagram

Si vienes cierto que son muchos los que, viendo las imágenes, por encima de la mesa que evidentemente las fotos han sido retocadas con Photoshop para favorecer el aspecto de Carolina de Mónaco y que parezca una mujer más joven, lo cierto es que nadie niega desde el entorno de la familia real de Mónaco que la hermana del rey haya optado por acudir a los mejores especialistas.

De hecho, viendo algunas fotos de su pasado más reciente y comparándolas con las imágenes más actuales se hace evidente que el cambio no es tan solo fruto de un retoque fotográfico. Es más, entre el Photoshop y los retoques, son muchos los que argumentan que incluso el cambio ha sido tan bestia que no parece ella.