Casa Real

La discusión más cruel y bestia entre Meghan Markle y Harry

"A lo mejor el vino se me subió a la cabeza".

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 09:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Príncipe Harry y Meghan Markle GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas más mediáticas de la actualidad, no por su presencia en la realeza sino su postura en contra de ella, siempre tajantes y con el objetivo de contar su versión de su vida durante sus años dentro de las paredes de la casa real, se les ve como una pareja “amena”, sin embargo, ni ellos se salvan de tener al menos alguna situación caldeada dentro de su relación.

El duque de Sussex le habló “con crueldad” a su esposa

Esta declaración no viene de ningún medio, sino del príncipe Harry mismo, a través de la tercera parte de su autobiografía, “Spare”, publicada por Penguin Random House, donde entre muchas cosas, dedicaba un espacio a la mujer de su vida, no solo a lo bueno, sino a lo malo, y citó la peor discusión que ha tenido con Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry / GTRES
Meghan Markle y el príncipe Harry / GTRES

"A lo mejor el vino se me subió a la cabeza. [...] Por algún motivo, cuando la conversación dio un giro inesperado, me sentí susceptible. Luego, me puse furioso. Reaccioné de forma desproporcionada y de malas maneras. Meg hizo un comentario y yo me lo tomé a mal. [...] Le grité, la hablé con rudeza, con crueldad. [...] Meg salió de la cocina y desapareció durante un cuarto de hora. Fui a buscarla al piso de arriba. Estaba sentada en su dormitorio. Estaba tranquila, pero me dijo en un tono sereno y pausado que jamás toleraría que nadie le hablara así".

Hace no mucho hablamos de cómo, un poco en tono de broma, la duquesa de Sussex tenía un problema gigante con su esposo, el cual gustaba de dar por cumplido el día comiendo pizza frente a la tele, dejando un festival de boronas en los muebles, cosa que Meghan no tolera, sin embargo, aquí damos un salto a la seriedad de los verdaderos percances por lo que puede pasar una relación de pareja.

Harry lo veía como algo normal

También en “Spare”, el príncipe Harry hablaba de cómo para él esta forma de relacionarse era “normal”, pues es algo que estuvo presente en su vida desde muy pequeño, y además añade, que la discusión con su esposa no vino propiamente por algo inherente a dicha conversación, sino por “algo mucho más profundo”.

Harry / GTRES
Harry / GTRES

Pero no todo son sombras en Spare, pues como comentamos Harry abarcó varios aspectos de su vida con Meghan Markle, como el momento en el que le tocó presentársela a su hermano, con una agradable sorpresa para este último, pues tanto William como su hermana Kate eran muy fans a la serie Suits, donde trabajó Markle, así como especificó Harry en su libro: "Kate y Willy son fans de la serie. No fans, devotos".

Ha pasado mucho desde entonces, pues su relación con la familia real es notablemente inexistente hoy día, incluso con la prensa mantienen una relación no muy buena, pues el duque de Sussex acusó abiertamente al tablón Daily Mall con el cargo de culpa de ocasionar el aborto espontáneo de Meghan en 2020, siendo este uno de los medios más “ácidos” contra la estadounidense.