Casa Real

Discusiones cada semana, los vecinos de la infanta Elena no soportan su tren de vida

La hermana del Rey lleva una vida llena de fiestas y desenfreno.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 27 de abril de 2024. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Elena GTRES

La vida de la infanta Elena parece estar envuelta en la polémica en las últimas semanas. A las constantes críticas por sus costosos viajes y lujosa vida, se suman ahora las quejas de sus vecinos de Madrid. Al parecer, las fiestas ruidosas que se celebran en el ático de la hermana del rey Felipe VI de jueves a domingo hasta altas horas de la madrugada, han generado un clima de tensión e insatisfacción entre los residentes del edificio. 

Elena tiene problema con sus vecinos 

Según diversas fuentes, las fiestas, que suelen reunir a un número considerable de personas, se prolongan hasta las 5 o 6 de la mañana, perturbando el descanso de los vecinos. La música alta, los gritos y las risas han sido una constante durante las últimas semanas, lo que ha llevado a algunos residentes a presentar quejas formales ante la comunidad de propietarios e incluso a llamar a la policía en algunas ocasiones. 

infanta Elena
infanta Elena

Los informantes aseguran que, a pesar de las constantes molestias, la infanta Elenaparece no estar dispuesta a cambiar sus hábitos. Algunos vecinos han intentado dialogar con ella de manera cordial para encontrar una solución, pero al parecer, sus esfuerzos no han dado resultado. La mujer de 60 años se ha mostrado inflexible y no parece estar dispuesta a moderar el volumen de sus fiestas ni a limitar su horario. 

La situación ha generado un clima de tensión y malestar en el edificio. Los vecinos que no se ven afectados por las fiestas se solidarizan con aquellos que sí lo están y critican la actitud de la infanta Elena, a quien consideran que no muestra respeto por los demás residentes. 

De momento, no parece haber una solución clara a la vista. Los residentes afectados barajan la posibilidad de tomar medidas legales, pero son conscientes de las dificultades que entrañaría un proceso judicial contra un miembro de la Familia Real. 

Esta nueva polémica se suma a las ya existentes en torno a la figura de la infanta Elena, quien en los últimos años ha sido criticada por su elevado tren de vida, especialmente en un contexto de crisis económica para muchos españoles. Las lujosas vacaciones, los costosos eventos a los que asiste y su holgado estilo de vida han generado un gran rechazo entre un sector de la población, que la ve como una persona alejada de la realidad que vive la mayoría de los ciudadanos. 

infanta Elena en la boda de Almeida
infanta Elena en la boda de Almeida

Elena celebró el cumpleaños de uno de sus mejores amigos 

El pasado 14 de marzo, José Ignacio Galán, mejor conocido por su nombre artístico ‘Nacha la Macha’ cumplió 43 años y lo celebró por adelantado con algunas de las personas de su círculo más cercano.  

El actor, muy activo en las redes sociales, no dudó en compartir algunos de los detalles de su celebración de cumpleaños en un local de Madrid con una fiesta en la que ha destacado la presencia de una persona en particular, la de la infanta Elena

Tal y como precisa Ok Diario, Elena y el actor se conocen desde hace casi un año, cuando ella vio la obra de Nacho Cano, en la que él actuó y le gustó especialmente el papel que interpreta el actor. Desde entonces, se ha visto a la duquesa de Lugo en algunas salidas con ‘Nacha la Macha’ y mantienen una buena amistad.