Casa Real

Los dos años en los que Felipe VI y Letizia no se vieron en la cama

Letizia siempre ha alegado el mal desempeño en la cama del hijo de Juan Carlos I.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 10 de febrero de 2024. 20:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia GTRES

Desde que Jaime del Burgo ha revelado que tuvo una relación con Letizia Ortiz no ha dejado de soltar pequeños detalles sobre la “relación” que tuvieron dos, una relación que no solo era para tener sexo casual, sino que iba más allá: era una relación romántica. Jaime del Burgo ha llegado a asegurar que la esposa de Felipe VI le decía que lo amaba e incluso explicó que estuvieron a punto de irse a Estados Unidos a vivir juntos, específicamente a Nueva York, aunque este plan no se llevó a cabo nunca ya que Letizia decidió ser reina al lado del hijo de Juan Carlos I.

Dado todo lo que ha contado el abogado y lo que también ha contado Jaime Peñafiel, se puede saber de sobra que la relación entre los “amantes” era más fuerte de lo que podríamos pensar, y la foto de Letizia con una pashmina estando embarazada nos lo dejó bastante claro. 

Letizia y Felipe VI
Letizia y Felipe VI

De hecho, el propio Jaime del Burgo ha soltado a pinceladas que Felipe VI y Letizia no tenían relaciones de cama, y todo porque la consorte no tenía interés en estar con su esposo, ¿por qué?

Letizia siempre ha alegado el mal desempeño en la cama del hijo de Juan Carlos I

El abogado que fue esposo de Telma Ortiz también fue amante de Letizia, una historia que fácilmente pudiera ser llevada a una serie y tener un éxito considerable, y la razón es que es una historia muy interesante, ya que mientras que Letizia le daba muestras de afecto a su esposo a ojos del público, en la cama no le hacía nada de nada. 

Jaime Peñafiel llegó a revelar un poco de esto, indicando que Felipe VI no tiene buen desempeño en la cama según palabras de la reina, y es por esto que esta habría preferido ser tan adúltera, ya que su esposo no era capaz de satisfacerla. De hecho, el propio Jaime del Burgo indica que Felipe VI y Letizia no se encontraron en la cama en 2 años, precisamente durante los años 2010 y 2011, años en los que la pareja real empezaba a tener una crisis muy fuerte que explotaría para el año 2013. 

Felipe VI y Letizia
Felipe VI y Letizia

Dado que las palabras de Jaime del Burgo encajan con lo que se tiene de evidencia, quizás sus palabras no están tan alejadas de la verdad. Es posible que el hijo de Juan Carlos I no fuera tan fogoso como él, o al menos no con Letizia y que esto haya llevado a que esta le haya sido infiel. 

Felipe VI está muy herido, estaba muy enamorado

En el pasado el entonces príncipe de Asturias tuvo que hacerle frente a sus padres para poder casarse con Letizia, una historia digna de un cuento de amor, pero las cosas cambiaron. Felipe VI ha quedado muy herido por la traición de su consorte y al mismo tiempo ha cambiado mucho su relación con ella. De cara al público fingen ser una pareja enamorada y próspera, pero lo cierto es que de puertas para adentro todo es muy distinto, y si ya en el 2010 y en el 2011 los ahora reyes no tenían relaciones sexuales, ahora menos.