Casa Real

Las escapadas de madrugada de la infanta Elena, “vicio” oculto, 40 años

Muchos consideran a la infanta Elena como la más discreta de los hijos de Juan Carlos I.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 18 de septiembre de 2023. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
infanta Elena

La infanta Elena es probablemente la hija de Juan Carlos I menos polémica, ya que no ha estado involucrada en tantos temas como sí lo han estado sus hermanos. Por ejemplo, recientemente, su hermana Cristina se ha visto envuelta en todo lo relacionado a su divorcio y a las exigencias de Iñaki Urdangarin. Mientras tanto, Felipe VI es el rey y siempre está en la boca de todos, aunque recientemente también se habla de él por su relación en “crisis” con la reina Letizia. 

Es por estas razones que muchos consideran a la infanta Elena como la más discreta de los hijos de Juan Carlos I, ya que se sabe muy poco de ella, y esto a ella le gusta. Nunca ha contado demasiado de su vida y cuando ha estado envuelta en polémicas ha sido debido a sus hijos. Tanto Froilán como Victoria Federica son mil veces más polémicos que su madre, y esto ha hecho que la infanta Elena salga en algún que otro titular. Sin embargo, la infanta Elena también tiene su lado “juerguista” al igual que sus hijos, y afortunadamente conocemos uno de sus mayores vicios como para contarlo. 

La infanta Elena
La infanta Elena

A la infanta Elena le gusta mucho el baile 

A la hija favorita del rey emérito le gusta mucho el mundo de la música. Es algo que le apasiona y aunque no tenemos registro de que toque algún instrumento en particular, lo cierto es que sí que le encanta la música, y tiene un vicio desde hace muchos años relacionado con esto que hace que la veamos como una amante completa de la música. ¿Qué es lo que pasa cuando escuchamos música? Pues, depende del sonido, nos provocará empezar a movernos, y esto en el cuerpo de la infanta Elena es mucho más excesivo. 

Para ella es escuchar música y empezar a bailar, pero, de hecho, lo que más le gusta es el flamenco, siendo este su género favorito para disfrutar. Hay quiénes han llegado a ver a la hermana de Felipe VI disfrutando de un buen flamenco sin querer detenerse en lo más mínimo, y hubo una vez incluso en la que se le pudo ver subida en la tarima de una disco bailando, aunque esto data de  hace muchos años cuando era  joven. Es su mayor vicio, aunque es un vicio sano que la infanta Elena disfruta. 

La infanta Elena y Victoria Federica
La infanta Elena y Victoria Federica

Con esto podemos darnos cuenta de que la infanta es una mujer que no solo se ha interesado y apasionado por el mundo equino, sino que ha hecho lo mismo con la música. Le gusta mucho bailar y vaya que sabe hacerlo, o al menos es lo que dicen muchos de los testimonios que han llegado a ver a la infanta Elena moviendo su cuerpo al son de la música. Lleva 40 años  en lo mismo, realizando escapadas nocturnas para ir a clubes y discos para poder bailar, por lo que nos podemos hacer una ligera idea de a quién han salido Froilán y Victoria Federica