Casa Real

Eva Sannum está muy cambiada, pero sigue siendo una belleza espectacular

El tiempo ha pasado por Eva Sannum, pero de muy buena manera.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 23 de diciembre de 2023. 10:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Eva Sannum

La historia de Felipe VI está llena de mujeres que la corona ha intentado que el público olvide, parejas oficiales o no que en algún momento apuntaron a casarse con el que probablemente era el soltero más deseado de todo el país por su invaluable herencia y futuro cargo frente a la corona de España, soltero con el que se terminaría casando la consorte Letizia. Es igualmente Letizia quien no ha salido de la boca de los medios durante las últimas semanas por su adulterio con Jaime del Burgo en 2010-2011, algo que mantendrá a la consorte preocupada y sin mucha idea de qué hacer durante un tiempo y definitivamente alterará los últimos días del año para la familia real, pero fuera de la esposa de Felipe VI hay otras mujeres de las que vale la pena hablar, en este caso Eva Sannum.

Corría el verano de 1997 cuando se conocieron Felipe VI y la modelo Eva Sannum en Oslo. Tiempo después volverían a verse en Madrid pues la que sería pareja de Felipe VI trabajaba además para uno de sus amigos, quien llevaba una agencia de modelos donde se dice que el entonces príncipe de Asturias escogía a dedo en su catálogo la modelo que más le gustara.

Eva Sannum
Eva Sannum

El tiempo ha pasado por Eva Sannum, pero de muy buena manera

El motivo por el que Felipe VI y Eva Sannum no llegaron a más es porque los reyes no quisieron. Juan Carlos I y Sofía de Grecia estaban absolutamente en contra de que una modelo que ya tenía fotos en topless se pudiera convertir en reina. Hicieron hasta lo imposible por evitar que su hijo pudiera casarse con la modelo y lo lograron. Esto afectó mucho a Felipe VI, y aunque la relación nunca se hizo oficial, ambos dijeron de cara a los medios que tomarían caminos separados. Primero lo anunció Felipe VI y luego Eva Sannum confirmó a los medios que era una decisión mutua, no había tensiones entre ellos a pesar de que a la modelo noruega no le gustaba la notoriedad de la vida royal.

Hoy día se conoce que Felipe VI y Eva Sannum mantienen una relación buena. No han vuelto a ser vistos juntos desde la boda de Haakon y Mette-Marit de Noruega, pero tenemos imágenes más recientes de la modelo que muestran cómo el tiempo ha pasado a través de ella y aunque su estilo ha cambiado sigue siendo una dama de muy buen ver, pero ya no usa flequillo.

Eva Sannum
Eva Sannum

Ya no se dedica al modelaje sino que desde 2019 inició en el mundo del freelancer y la última vez que supimos de ella trabajaba como consultora de comunicación. Su pasado con Felipe VI ha quedado como estricto pasado, no sorprende que Eva Sannum no haya dicho demasiado pues siempre se le conoció por su discreción, y las veces que abrió la boca para hablar sobre el tema, en ninguna dejó mal parado a Felipe VI.