Casa Real

Felipe VI y Letizia acaban con el pasillo secreto de Juan Carlos I para que no se vaya de fiesta

En la época en la que Juan Carlos I estaba con Bárbara Rey, este utilizó un pasillo que conectaba El Pardo con la casa.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 18:20 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:14
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI y Letizia

Todo el mundo sabe lo polémico que es Juan Carlos I. Recientemente se le acusó de tener una hija secreta que nadie conocía y habían pruebas que hablaban de ello, pero el emérito lo negó totalmente. Sin embargo, hay una cosa que es totalmente cierta, y es que Juan Carlos I fue un mujeriego de primera, tanto que rivaliza con muchas otras figuras españolas por el puesto de ser el más mujeriego. 

El emérito tuvo todo tipo de relaciones, en la mayoría secretas, todo mientras que estaba con la reina Sofía, la cual tuvo que aguantar la humillación de ser engañada una y otra vez por su esposo. Se sabía a gritos que el emérito mantenía relación con muchas mujeres y otros eran rumores, pero recientemente Bárbara Rey dejaba a la vista la verdad: esta había estado con Juan Carlos I durante una larga época. 

Juan Carlos I GTRES
Juan Carlos I GTRES

Esta lo confirmó, ya que a estas alturas poco importa decirlo. El padre de Felipe VI está exiliado y la reina Sofía está más separada del emérito que casada con él, a pesar de que aún lo están. Sin embargo, sabemos que Felipe VI y la reina Letizia (y en general la familia real española) pretenden traer de vuelta a España a Juan Carlos I. Don Juan Carlos podría volver más pronto de lo que pensamos, pero los reyes de España ya han tomado sus previsiones. 

Una de estas previsiones, por su puesto, ha sido la de sellar el pasillo secreto de Zarzuela para que el emérito no pueda hacer de las suyas  (lo cual es raro dado que la condición de Don Juan Carlos no le permite hacer tantas travesuras como antes).

¿Un pasillo secreto en Zarzuela? ¿Ficción?

En la época en la que Juan Carlos I estaba con Bárbara Rey, este utilizó un pasillo que conectaba El Pardo con la casa en la que vivía la “sex symbol”, casa que él mismo le compró a su amante. Este pasillo era clave para sus encuentros secretos y la casa estaba perfectamente posicionada con ayuda de árboles para que nadie pudiera echar miradas indiscretas. 

El búnker conectado a Zarzuela
El búnker conectado a Zarzuela

Bárbara Rey llevaba con la casa desde la década de los 70. Era una casa enorme, con todo lo necesario para vivir en ella, pero en 2019 Bárbara Rey la tuvo que vender debido a sus deudas. Fue ahí cuando el rey Felipe VI y la reina Letizia le solicitaron a los compradores el sellado de dicho pasillo. 

Los compradores no se negaron en lo más mínimo dada que fue una petición directa de los reyes y se tapió aquel pasadizo. Podrías pensar que se trata de un truco de películas o algo por el estilo, pero Juan Carlos I visitaba a su amante a través de un pasillo secreto en Zarzuela. Sin embargo, este pasillo está ahora totalmente cerrado, por lo que si Juan Carlos I vuelve a estar en Zarzuela, no tendrá otra vía de escape que la puerta principal.