Casa Real

Felipe VI se escapa de Madrid para verse con una amiga

El rey está dejando de lado a su esposa y esta finca es la prueba de esto.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 19 de abril de 2024. 11:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Felipe VI GTRES

Felipe VI está liberándose gradualmente  de la influencia de su esposa, la reina Letizia. Esto no es coincidencia teniendo en cuenta todos los escándalos que pululan alrededor de los reyes. Con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más común ver al hijo de Felipe VI alejado de Zarzuela, especialmente durante los fines de semana. En lugar de quedarse en el palacio real, el rey prefiere pasar su tiempo en compañía de amigos, e incluso ha desarrollado una estrecha relación con una amiga especial.

Esta amiga especial, la cual se trata de una rica heredera de Madrid, ha ocupado un lugar destacado en la vida del rey dado las polémicas y juntos han encontrado un refugio en una finca situada en las afueras de Madrid. Este lugar ofrece la privacidad y la discreción que necesitan para escapar de las miradas indiscretas y disfrutar de su compañía sin interferencias externas. En esta finca, alejada del bullicio de la ciudad, Felipe VI y su amiga pueden relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad juntos.

Felipe VI GTRES
Felipe VI GTRES

Sin embargo, es importante destacar que no siempre están solos en esta finca. A menudo, el rey invita a sus amigos a acompañarlos, lo que sugiere que estos encuentros son más que simples momentos de intimidad. La presencia de amigos en estos encuentros podría indicar que Felipe VI busca compartir su tiempo con personas de confianza y crear un ambiente más relajado en comparación con el ambiente de Zarzuela.

El rey está dejando de lado a su esposa y esta finca es la prueba de esto

Además de socializar con amigos, Felipe VI aprovecha su tiempo en la finca para practicar una de sus aficiones favoritas: la caza. Este pasatiempo le permite desconectar de las responsabilidades de su cargo y sumergirse en la naturaleza, donde puede disfrutar de la compañía de sus amigos y, al mismo tiempo, satisfacer su pasión por la caza, misma pasión que comparte con su padre, Juan Carlos I

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Es por todo esto que se puede afirmar que el rey Felipe VI está adoptando un estilo de vida más independiente de su esposa, haciendo cosas que antes no hacía por nada del mundo. Poco a poco se confirma el cese de convivencia de los reyes. Letizia encerrada en Zarzuela y Felipe VI haciendo una nueva vida. ¿Qué más pruebas se necesitan?

La reina Sofía ha advertido a Felipe VI sobre su nueva relación

Pese a que no está confirmado que el rey tenga una relación fuera de su matrimonio, lo cierto es que tiene que tener cuidado, y esto ya se lo ha hecho saber su madre, la reina Sofía. La emérita ha sido contundente con sus palabras, avisándole a Felipe VI de que no debe dejar que se sepa que tiene una relación fuera de su matrimonio, más que nada porque esto lo dejaría en una mala posición, al igual que Letizia, pues se le acusaría de infiel. Sin embargo, Felipe VI sigue compartiendo tiempo con su nueva amiga.