Las revelaciones del príncipe Harry en su libro de memorias, ‘Spare’, lanzado a mediados de enero, ha generado una gran expectación en el Reino Unido, no solo por las fuertes acusaciones en contra de los miembros de la Familia Real británica, sino también por la publicación de algunos de los detalles más íntimos de su vida amorosa con su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle.
Además de revelar que perdió su virginidad a los 17 años con “una mujer mayor” detrás de un “pub muy concurrido”, mientras estudiaba en el Eton College de Windsor, el hijo pequeño de Carlos III también confesó en uno de los capítulos más impactantes de su autobiografía cómo había sido el primer encuentro sexual entre él y Meghan Markle tras haber estado alejados durante un par de meses al principio de su relación en 2016.
El apasionado primer encuentro íntimo de Meghan Markle y el príncipe Harry en un hotel londinense
En su libro, el príncipe Harry ofrece algunos detalles del primer encuentro amoroso con su entonces novia, Meghan Markle, cuando ella decidió viajar a Londres para encontrarse con él después de haber estado separados durante las vacaciones de verano de 2016. Para sorprenderlo, la ex actriz de ‘Suits’ le dijo a Harry que se trasladara hasta el Soho House de Londres el 31 de agosto, justo el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana, ya que ella se encontraba hospedada en ese lugar.
De acuerdo con la confesión del duque de Sussex, este primer encuentro sexual con Meghan fue muy apasionado, a tal punto de que no tuvieron tiempo de colocar el cartel de “no molestar” en la puerta de su habitación de hotel. Sin embargo, a pesar de que Harry confesó que él sí tuvo la intención de hacerlo, lo cierto es que Meghan no se lo permitió.
Según el relato del príncipe Harry, una amiga de Meghan Markle llamada Vanessa se convirtió en cómplice de este encuentro, ya que fue ella la persona encargada de organizar una especie de ruta secreta en un montacargas para que él pudiera acercarse al hotel donde estaba Meghan sin llamar la atención de los medios. Harry confesó que se encontraba muy nervioso y “sin aliento” mientras esperaba a su novia en la habitación. En ese momento, su futura esposa abrió la puerta y lo “empujó dentro”. “Le dio las gracias a su amiga con un movimiento y cerró la puerta rápidamente antes de que nadie nos viera”, recordó.
Meghan Markle conoció a su príncipe azul a través de Instagram
La historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle comenzó de manera muy casual, cuando él la vio por primera vez en una publicación de Instagram usando un filtro de orejas de perro. Algo muy alejado del protocolo de la realeza británica en sus perfiles oficiales. Según Harry, quedó enamorado de ella al instante, por lo que hizo todo lo posible para conocerla personalmente y en muy poco tiempo comenzaron un tórrido romance.