Casa Real

El gabinete de crisis de Zarzuela se moviliza al confirmar que Jaime del Burgo no mentía

El ex amante de Letizia planea sacar un libro, y va en serio.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 03 de abril de 2024. 18:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime del Burgo

Jaime del Burgo ha provocado un gran revuelo al amenazar públicamente a Letizia y a la familia real con la revelación de secretos graves que guarda sobre la consorte y los distintos affaires que ha tenido. Sus afirmaciones de tener información comprometedora han generado especulaciones y preocupaciones dentro de Zarzuela, aunque inicialmente Casa Real no se tomó en serio dichas amenazas. 

Sin embargo, a pesar de las dudas iniciales sobre la credibilidad y la seriedad de Jaime del Burgo, Zarzuela ha comenzado a tomar precauciones ante la posibilidad de que sus amenazas sean genuinas. La idea de que el ex amante de la consorte pueda estar preparando un libro para divulgar sus secretos ha llevado a un cambio en la percepción de la situación dentro del palacio real.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo

Las autoridades de Zarzuela, conscientes del potencial daño que la revelación de estos secretos podría causar a la reputación de la familia real, están evaluando las posibles medidas que podrían tomar para mitigar cualquier impacto negativo. Aunque inicialmente desestimaron las amenazas de Jaime Del Burgo, ahora se encuentran en alerta y preparados para hacer frente a cualquier revelación que pueda surgir. La incertidumbre y la tensión dentro del palacio han aumentado a medida que se acerca el posible lanzamiento del libro de Jaime del Burgo, el cual ya ha confirmado la sociedad con sus editoriales para que se haga público “Y nada más que la verdad”.

El ex amante de Letizia planea sacar un libro, y va en serio

Jaime del Burgo ha intensificado sus esfuerzos para llevar a cabo la publicación de su libro, incluso creando dos editoriales específicamente para este propósito y estableciendo alianzas estratégicas con otras compañías editoriales. Esta movida ha puesto en una posición difícil a Zarzuela, que ha intentado evitar la publicación del libro sin éxito. A pesar de los intentos de Casa Real por frenar el proyecto, las acciones del ex esposo de Telma Ortiz han demostrado ser difíciles de detener. Ha avanzado en sus planes con una determinación implacable para divulgar los secretos que afirma tener sobre la consorte y la familia real.

Ante esta situación, Zarzuela se ve limitada en sus opciones y se ha visto obligada a adoptar un enfoque más defensivo. Si bien no pueden impedir completamente la publicación del libro, han comenzado a trabajar en minimizar el posible impacto negativo que las revelaciones de Jaime del Burgo podrían tener en la reputación de la familia real.

Jaime del Burgo / portada
Jaime del Burgo 

Esta estrategia implica identificar y abordar posibles temas antes de que el libro salga a la luz, así como implementar medidas para contrarrestar cualquier narrativa perjudicial que pueda surgir. Aunque la corona se enfrenta a un desafío sin precedentes, Zarzuela está decidida a proteger la imagen y el prestigio de la monarquía española y así evitar que sea el fin de la corona tal y como la conocemos.