El mundo de la realeza siempre ha sido objeto de atención y curiosidad por parte del público. Desde hace unos años, la llegada de Meghan Markle a la familia real británica ha generado una gran expectación, tanto por su historia personal como por su belleza y estilo. Sin embargo, no ha estado exenta de polémicas en torno a la imagen física de la duquesa de Sussex, relacionada con una posible rinoplastia, además de otras operaciones.
En efecto, desde que se comenzaron a viralizar algunas fotografías de la infancia de Meghan Markle, su nariz se ha convertido en tema de debate en las redes sociales. Muchas personas han notado que su apariencia en el pasado era muy diferente a la que luce en la actualidad, lo que ha generado especulaciones acerca de si se sometió o no a una cirugía estética para modificarla.
La nariz de Meghan Markle es de las más solicitadas en las operaciones estéticas
Aunque la duquesa de Sussex no ha confirmado ni negado estas especulaciones, varios expertos en medicina estética han afirmado que es muy probable que sí se haya sometido a una rinoplastia. De hecho, en las fotos del antes y después de Meghan Markle se puede apreciar claramente cómo ha cambiado la forma de su nariz, que ahora luce más delgada y definida.

La nariz de Meghan Markle se ha convertido en toda una tendencia en el mundo de la cirugía estética, siendo considerada como uno de los “productos” más solicitados por los clientes en algunas clínicas estéticas de Estados Unidos. Según el cirujano plástico StephenGreenberg, la nariz delgada y definida de Markle puede combinar con muchos perfiles, y al no ser totalmente perfecta le otorga un aire de naturalidad que es muy buscado en este tipo de intervenciones. “Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada", comentó en una entrevista.
Además, el especialista en rinoplastia Dr. David Cangello, apuntó para la revista People que “podemos decir que en general, su nariz se equilibra muy bien con el resto de sus rasgos faciales. “Muchos pacientes buscan proporciones nasales similares a las de Meghan al describir su nariz ideal durante la consulta", añadió.
Otras operaciones a las que se ha sometido Meghan Markle
Además de su rinoplastia, expertos afirman que la duquesa de Sussex se ha sometido a otros procedimientos estéticos, como un retoque de labios con ácido hialurónico para engrosar un poco más el labio inferior y definir el superior, bótox para disminuir las líneas de expresión en la frente, entrecejo y contorno de los ojos, y una bioplastia a nivel de pómulos para definir y aumentar el volumen de su rostro.
Estos procedimientos no son algo nuevo en el mundo de las celebridades, y muchas personas optan por ellos para mejorar su apariencia física y sentirse más seguras de sí mismas. Sin embargo, también es cierto que la presión social y la búsqueda de la perfección pueden llevar a algunas personas a someterse a cirugías estéticas innecesarias o exageradas.