Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, es considerada una de las mujeres más hermosas del Reino Unido. Con su elegancia y sofisticación, se ha convertido en todo un referente de estilo. Sin embargo, su apariencia no siempre fue así. Antes de su compromiso con el príncipe, Kate se sometió a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz.
Recientemente, algunas fotografías de la princesa de Gales en su juventud han sido filtradas, lo que ha revelado su apariencia antes de la cirugía. En las imágenes, se puede ver que su nariz era un poco más ancha y redondeada, lo que sugiere que se sometió a una rinoplastia para afinar sus rasgos y lograr una apariencia más armónica con su cara.
Kate Middleton, al cirujano plástico como la reina Letizia
La rinoplastia de Kate fue un éxito rotundo, tanto que un estudio estadounidense publicado en el Journal or the American Medical Association (JAMA) arrojó que tenía la nariz más perfecta del mundo. Aunque la princesa de Gales nunca ha hablado públicamente de su cirugía, algunos expertos en cirugía estética han analizado sus fotos y están de acuerdo en que se realizó una rinoplastia antes de casarse.

La Dra. ClaudiaFrancisco Oliveira, una experta en cirugía estética, indicó que, a primera vista, lo que más veía era que Kate había realizado una rinoplastia. La base de la nariz y la raíz ósea aparecen agrandadas en la juventud temprana y luego parecen más afiladas, lo que sugiere que se realizó este procedimiento quirúrgico.
No solo se ha retocado la nariz
Además de la rinoplastia, la duquesa de Cambridge también se ha sometido a algunos procedimientos estéticos menos invasivos para mejorar la apariencia de su piel. Según la dermatóloga Fernanda Porphirio, Kate se ha aplicado bótox en algunas zonas de su rostro para eliminar líneas de expresión. También habría recibido infiltraciones de ácido hialurónico para definir algunas zonas y reducir la flacidez.

Algunos expertos también sugieren que Kate se ha realizado algunos rellenos de labios para mantener la apariencia de labios hidratados y con un poco más de volumen. Sin embargo, este cambio es tan sutil que pasa desapercibido.