La infanta Cristina podría estar atravesando por una difícil situación, más allá de su problemático divorcio, la royal también debe buscar un nuevo hogar por culpa de su cuñada, la reina Letizia.
¿Por qué Cristina debe mudarse de Zarzuela?
Para nadie es un secreto la mala relación que la consorte sostiene con la familia de su marido y de ella no se libran sus cuñadas, la infanta Elena y la infanta Cristina. Esta última está consciente de que su cuñada no se lleva bien con ella, por lo tanto, no es de extrañar que el día que los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos I, partan de este plano, debe salir de Zarzuela ya que, desde ahora, no tiene permitido ni dormir en el Palacio.
De acuerdo con la información difundida por la periodista Pilar Eyre desde su blog en el sitio web Lecturas, Cristina se encuentra en la búsqueda de una casa en Madrid, pues ya sabe que, una vez desaparecida doña Sofía y dada la mala relación con Letizia, las puertas del Palacio de la Zarzuela estarían cerradas para ella.

La comunicadora asegura que, además, la royal tiene el deseo de conseguir su nuevo hogar en la urbanización Puerta de Hierro, una zona elegante y discreta donde vivieron sus abuelos, o en la Moraleja, donde tiene muchos amigos. Allí Cristina podría disfrutar, gracias a la herencia del padre, de un desahogado estilo de vida.
Lo cierto es que la búsqueda de un nuevo hogar por parte de la infanta Cristina es un nuevo episodio en la guerra fría que mantiene con la reina Letizia.
Disputa entre la reina Letizia y la infanta Cristina
Según lo recogido por el citado medio, fuentes solventes a la Casa Real dieron a conocer que en 2022 la hermana y la mujer de Felipe VI discutieron a la hora de la cena porque a la infanta no le parecía bien la indumentaria que llevaba la reina.
Presuntamente luego de una sesión de duro entrenamiento de Letizia, a Cristina no le gustó nada que su cuñada se sentara a la mesa sin haberse cambiado de ropa, unas palabras que no quiso tolerar la consorte y que no dudó en contestar diciendo que ella no era nadie para juzgar cómo iba vestida, que podía llevar lo que quisiera porque estaba en casa de vacaciones, que ella estaba allí gracias a sus hijos y que si no fuera por ellos no volvería nunca más a Marivent.

Este enfrentamiento intensificó más las tensiones entre la reina Letizia y la infanta Cristina, por lo que no sorprende que actualmente ninguna de las dos pueda convivir juntas bajo el mismo techo y que la hija de Doña Sofía y Don Juan Carlos I se haya decantado por iniciar la búsqueda de un nuevo hogar en Madrid junto a sus hijos y lejos de su cuñada. Hasta el momento se desconoce la reacción de Felipe ante este hecho, pero lo seguro es que no debe pasarla muy bien en medio de los conflictos familiares entre su mujer y su familia real.