Casa Real

La infanta Cristina mantiene relaciones esporádicas con varios hombres

La hermana de Felipe VI no quiere nada serio

Viernes, 26 de abril de 2024. 11:08
Tiempo de lectura: 2 minutos
infanta Cristina / GTRES

Si bien es cierto que la infanta Cristina se ha convertido en uno de los nombres más importantes a nivel mediático en los últimos años respecto a la casa real española, lo cierto es que en ningún caso la hermana del rey ha provocado las polémicas que han provocado ni su ya ex marido ni su padre en los últimos tiempos.

Una infanta Cristina que firmó hace ya unos meses el divorcio con Iñaki Urdangarin, un divorcio que puso. Y final a una relación que muchos vieron torcido desde el principio. Es más, ahora se sabe que incluso el padre de la infanta Cristina, el entonces rey Juan Carlos I, ya le aseguró que Urdangarin no era el hombre con quien debía casarse, entre otras cosas porque la fidelidad no era una de sus mejores cualidades.

En este sentido, parece ser que la infanta intentó recuperar la relación con su marido incluso cuando vino aquí ya había empezado una relación con Ainhoa Armentia, haciendo evidente que seguía enamorada de él y que estaba dispuesto a perdonárselo todo.

La infanta Cristina no quiere empezar ninguna relación

Pero evidentemente la situación nos dio el giro que la armada del rey esperaba y hoy en día la infanta Cristina es ya una mujer divorciada y de nuevo soltera. Eso sí, cuentan desde el entorno de la hermana del rey Felipe que si algo tienen ahora muy claro Cristina es que no tienen ningún tipo de intención de empezar de nuevo una relación sentimental con nadie, entre otras cosas porque, debido a todo lo que ha sucedido en los últimos años y a las desilusiones y desengaños que has vivido, encontrar el amor no es ahora precisamente una de sus prioridades.

Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1
Infanta Cristina y Claire Liebaert GTRES 1

Eso no significa, sin embargo, que la hija de Juan Carlos I no esté abierta a ciertas relaciones esporádicas, entre otras cosas porque sabe muy bien que tarde o temprano es muy probable que vuelva a encontrar el amor. Lo que parece evidente es que, al menos al momento, no quiere nada serio.