Casa Real

La infanta Cristina sigue forzando a Iñaki Urdangarin a no casarse de nuevo

Iñaki Urdangarin cobrará el 100% de lo que le corresponde todos los meses a menos que se case.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 24 de septiembre de 2023. 09:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Infanta Cristina GTRES

El “matrimonio” de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue dando de qué hablar, algo que ha sido así hace desde hace un año, pues la separación entre los ex duques de Palma se ha prolongado más de lo necesario, lo cual al mismo  tiempo ha sido algo muy preocupante para la familia real. 

Iñaki Urdangarin solicitaba el divorcio pero al mismo tiempo una cantidad de dinero que no sería normal si su situación fuera otra, pero el caso es que este tiene en su haber una buena cantidad de secretos que a la familia real no le interesa que salgan a la luz, especialmente a Felipe VI y Juan Carlos I, aunque la infanta Cristina también podría verse afectada por lo que podría contar su ex pareja. 

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Es por esto que ha sido un tema difícil de tratar para la familia real, tanto que Juan Carlos I se ha tenido que involucrar en estos, aunque al parecer ya todo está llegando a buen puerto, o al  menos es lo que se ha dejado ver en público, tal como aquel beso entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que daba a entender que la ex pareja estaba en buenos términos, aunque lo cierto es que la infanta Cristina aún no quiere que el padre de sus hijos se case. 

Iñaki Urdangarin cobrará el 100% de lo que le corresponde todos los meses a menos que se case

La infanta Cristina siempre ha visto muy mal a Ainhoa Armentia, ya que la considera la mala de la historia y la causante de toda esta situación, y es por esto que la infanta no quiere que Iñaki Urdangarin se case con Ainhoa Armentia. En los meses pasados esta le dejó en claro que si este se casaba, perdería los privilegios de seguir cobrando, algo que el ex balonmanista no pudo aceptar y por lo cual nada se pudo concretar  en base al divorcio. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Ahora, en vista de que la infanta Cristina no puede colocar un término semejante en su divorcio, ha decidido hacer un cambio de planes. Iñaki Urdangarin sí que cobrará sus 25.000 euros mensuales sin ningún problema, pero esto siempre que sea un hombre soltero. Si el padre de Irene Urdangarin decide casarse con Ainhoa Armentia, tendrá que despedirse de un porcentaje considerable de su pago mensual. 

Eso sí, no dejará de pagarle, pero le pagará menos si el ex balonmanista decide casarse con su actual pareja. Esto es debido a que la infanta no quiere financiarle su vida al lado de otra mujer, ya que le duele ver con alguien más, pero el ex balonmanista está completamente enamorado de Ainhoa Armentia, por lo que es imposible pensar que este no se case en el futuro. Aún así, parece que Iñaki Urdangarin está conforme con esto, y probablemente Ainhoa Armentia también lo estará, ya que 25.000 euros al mes no es poca cosa, y por no hacer nada, mucho más.