La infanta Elena ha heredado un rasgo característico de su padre el emérito. Pese a sus polémicas, Juan Carlos I se considera alguien con una personalidad natural y espontánea, algo que encantó a muchos y que, como ya mencionamos, su hija mayor ha heredado. La hermana mayor de Felipe VI ha dejado en evidencia muchas veces ese rasgo, o al menos de cara al público. El ejemplo más reciente que podemos apreciar proviene de una fotografía en la que la infanta Elena posa junto a una personalidad bastante particular.
Podemos puntualizar un momento la rígida postura de la reina Sofía en cuanto a la tradición y su evidente ideología conservadora que muchas veces le ha traído críticas en base a los tiempos actuales. Sería muy curioso pensar en lo que dirá o pensará la emérita cuando ve que su hija Elena está junto a una “drag queen” en una fotografía.
José Ignacio Galán Ordóñez se lo pasa muy bien con la infanta Elena
Si este nombre no os suena de primeras, quizá el de “Nacha la Macha” haga un poco más de ruido. Hablamos del protagonista del reciente musical “Malinche” ,al cual la infanta Elena ha asistido y se ha mostrado encantada con el espectáculo, lo que le habría llevado a entablar una amistad con José Ignacio Galán Ordóñez.
La noticia la recibimos de parte de “Nacha la Macha”, quien publicó en su cuenta de instagram una fotografía junto con el mensaje “tarde de risas con amigas”. Fue muy revelador ver en dicha foto a José Galán Ordóñez posando junto a la infanta Elena, quien había ido tras bastidores a dar sus felicitaciones. Se le notaba radiante y sonriendo alegremente a la cámara, basta con ver a la infanta para saber que se encuentra en una situación cómoda.
Cenas en la casa de la infanta Elena
La infanta Elena mantendría una relación amistosa tan buena con José Galán Ordóñez que en alguna ocasión se habrían citado en el hogar de la infanta para compartir una cena, no solo sería buena la relación con “Nacha”, sino que su esposa también conoce a la hija de Juan Carlos I y además se llevan bastante bien.
Siempre ha sido la hija mayor de Juan Carlos I quien nos ha dado la mayor impresión se llevar una vida tranquila y relajada, desde que se divorció de Jaime de Marichalar no ha vuelto a tener otro hombre en su vida de esa forma, pero los amigos no le faltan como es el caso de José Galán Ordóñez.
Su amistad incluso se vio marcada por un gesto de la infanta Elena, y es que bautizó a su potro de dos años con el nombre de “Olmedo”. Para contexto, es el mismo nombre del personaje de Nacha la Macha en Malinche, el musical al cual asistió la infanta Elena en primer lugar, dejando en constancia la natural amistad de la infanta, así como lo mucho que le impresionó el musical aquella vez que asistió a verlo.