Casa Real

Jaime de Marichalar, 2 nombres ponen contra las cuerdas a Felipe VI y Letizia; venganza

Jaime de Marichalar opina que lo que hace su hijo son cosas de muchachos.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 24 de mayo de 2023. 13:05 / Actualizado: Martes, 09 de abril de 2024. 09:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jaime Marichalar / GTRES

La situación en la familia real cada vez va a peor, sobre todo teniendo en cuenta el panorama de mala imagen que está teniendo la familia. Froilán no se cansa de hacer problemas dentro de la familia real y esta vez ha tenido que ver con la relación de su padre con los reyes, los cuales se llevaban muy bien. 

Por lo que sabemos, tal parece que Froilán llamó a su padre para que intercediera por él para que no se le dejase en Abu Dabi, ya que esto aparentemente era algo que quería la familia (aunque Juan Carlos I no lo quería recibir en el país Árabe). Tal parece que la negativa del emérito y también la intervención de Jaime de Marichalar han hecho que Froilán esté de regreso en España sin ningún tipo de problema, aunque esto pone un poco contra las cuerdas a los integrantes de la familia real, sobre todo a Felipe VI y a la reina Letizia. 

Estos eran muy amigos de Jaime de Marichalar, había sido así siempre, pero tal parece que la relación entre los tres se está encrudeciendo un poco debido a que Jaime de Marichalar opina que lo que hace su hijo son cosas de muchachos, diciendo que es una etapa que ya pasará y que por lo pronto hay que dejarlo estar. 

Froilán de fiesta en fiesta y nadie le dice nada

Froilán es todo un personaje dentro de la familia real española. De todos los miembros, es el que ha logrado tener una imagen tan negativa, pero sin dejar de ser famoso en el camino. Sus idas a clubs nocturnos y polémicas le han convertido en un integrante de la familia real que está siempre ante las cámaras y también predispuesto a polémicas. Sin embargo, esto no le gusta en absoluto a los reyes. 

De hecho, la reina Letizia podría estar con los pelos de punta debido a la situación, ya que no se siente nada cómoda con la imagen que el Marichalar le está dando a la familia real. Por lo que parece, la reina Letizia y el rey Felipe VI le han tenido que pedir a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar que intentaran controlar un poco a Froilán, viendo como una opción mandarlo a Abu Dabi. 

Jaime de Marichalar / GTRES
Jaime de Marichalar / GTRES

Aunque la infanta Elena estaría un poco de acuerdo con esto, lo cierto es que Jaime de Marichalar no, opinando que lo que hace su hijo son cosas de muchachos, apelando al entendimiento de Felipe VI. Sin embargo, tal parece que esta actitud de Jaime Marichalar ha causado su distanciamiento con los reyes de España. No solo eso, sino que también el rey Felipe VI ha tenido sus cruzadas con la infanta Elena, a quién acusa de no poder controlar ni a su propio hijo, al que parece que el deber de su familia le da igual, pasando de fiesta en fiesta y de polémica en polémica.