Casa Real

Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, asustados por el deterioro de Letizia

Letizia no ha podido aguantar toda la presión, se le nota en el cuerpo.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 13 de marzo de 2024. 16:35 / Actualizado: Viernes, 05 de abril de 2024. 11:22
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano

Desde el pasado mes de diciembre han surgido cada vez más motivos que dejan claro que quizá en la corona no están teniendo sus mejores días. Todo empezó con la noticia que dio la vuelta al mundo, las declaraciones de Jaime del Burgo con relación al affaire que la consorte Letizia mantuvo con él durante años estando ya casada con Felipe VI, algo que la ha dejado visiblemente en la peor posición posible tanto en Zarzuela como de cara al público. Pocas personas son las que siguen compartiendo su simpatía con la consorte pues la enorme mayoría se ha puesto en su contra por la mala imagen que se ha ganado y lo contradictoria que se ha vuelto su postura ahora que se conoce su pasado oculto durante años.

Letizia no ha podido aguantar toda la presión, se le nota en el cuerpo

Todo lo que ha pasado durante los últimos meses ha afectado mucho a Letizia, a pesar de que tanto ella como la corona han hecho milagros para mantenerlo oculto del ojo público algunos se han percatado de que la consorte está más delgada de lo normal, además, ha empezado a utilizar atuendos más holgados en un intento de ocultar esta bajada en su peso. Sin embargo, no ha servido de mucho ante el ojo de la prensa, pues durante el acto que tuvo en Barcelona se notó mucho su bajo peso, algo con lo que no solo Letizia sino también sus padres están lidiando con mucha preocupación.

Reyes Felipe VI y Letizia GTRES
Reyes Felipe VI y Letizia GTRES

La consorte está en una espiral descendente en cuanto a su salud mental desde que Jaime del Burgo decidió hablar sobre su secreto, esto es lo que ha causado problemas como el de la pérdida de peso de Letizia pues apenas ha querido alimentarse durante estos meses, algo que inevitablemente pasa factura de una forma u otra y es una de las señales más claras que tenemos de la descomposición mental de la consorte, algo que quizá termine por hacerse público de mantenerse así la situación.

Los padres de Letizia muy preocupados con su situación

A pesar de que ya no estén casados, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano se han visto inmersos en un problema conjunto y que evidentemente está relacionado con su hija Letizia, pues ambos han estado buscando la forma de levantar a su hija del pozo en el cual se encuentra actualmente, algo que no ha sido sencillo y con lo cual tampoco han tenido demasiado éxito, pues al inicio fue Paloma Rocasolano quien se dedicó en cuerpo y alma cuando se supo lo de Jaime del Burgo.

Jesús Ortiz, padre de Letizia
Jesús Ortiz, padre de Letizia

No solo ha intentado hacerla reaccionar sino que también ha tenido la tarea de intentar que sus hijas, la consorte y Telma Ortiz entren en reconciliación, algo que parece imposible, por lo cual Jesús Ortiz tuvo que intervenir y, a pesar de esto, poco les ha servido para que Letizia recupere su forma. Siguiendo este patrón podríamos esperar que se vengan días iguales o más difíciles que los de los últimos tres meses para la consorte.