Casa Real

Letizia, las 2 fotos en bikini que Zarzuela intenta borrar, pero no lo consigue

Las imágenes que la mujer de Felipe VI no quiere que sigan circulando por los medios

Miércoles, 20 de septiembre de 2023. 09:00 / Actualizado: Miércoles, 10 de enero de 2024. 12:12
Tiempo de lectura: 1 minuto
Reina Letizia| Gtres

A diferencia de lo que ocurría hace algunos años, cuando el peso de Letizia Ortiz en la casa real española era muy menor, ahora que es reina y que, además, su familia política ha sido casi apartada del todo de la institución, el peso de la reina Letizia es mucho mayor.

Una reina Letizia que, eso sí, haya tenido más o menos peso, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy preocupada por su imagen y por la imagen que proyecta. Si bien es cierto que todos y cada uno de los miembros de la casa real han sabido siempre cuidar muy bien su imagen, Letizia ha ido en varias ocasiones un paso más allá.

De hecho, tan solo hace falta ver algunas imágenes de la época en la que Ortiz era la novia o la prometida de Felipe y compararlas con imágenes actuales para darse cuenta de que el cambio físico (con mucho bisturí de por medio) ha sido más que evidente.

La reina Letizia ha vetado ciertas fotos

Es por eso que, siendo una mujer muy preocupada por su imagen y que siempre está muy atenta a qué imágenes aparecen en los medios, cuentan que se enfadó hace ya muchos años cuando aparecieron en los medios de comunicación una serie de imágenes en biquini de Letizia.

Letizia
Letizia

Dos imágenes que tienen ya muchos años y que evidentemente no estaban pactadas con la institución, sino que fueron fotos tomadas por paparazzi que, eso sí, no han vuelto a ver la luz.

Es más, cuentan que Letizia se enfadó tanto al verlas que movió hilos ya entonces para prohibir cualquier tipo de publicación similar. El problema en su caso es que, al menos estas dos imágenes, en las que se puede apreciar a Letizia durante las vacaciones de la familia real en Mallorca, siguen circulando por la red, algo que sigue desesperando a la mujer de Felipe VI que es muy consciente de que, por mucho que quiera, estas fotos no las puede borrar.