Como siempre lo hemos dicho, la apariencia es algo importante para la reina Letizia, tanto que incluso tiene su propia peluquera para que le ayude y le aconseje sobre el cuidado de su cabello, y justamente queremos hablar de esto, ya que ha sido su peluquera quién ha aconsejado a la reina junto a Zarzuela respecto a su estilo, ya que la reina Letizia estaba un tanto en el pasado, y hemos podido notar en las últimas apariciones de la reina consorte que su cambio de estilo es más que notorio.
“Las canas ya no se llevan como antes, lo de hoy es teñirse” le han aconsejado a la reina
Sin lugar a dudas, las modas han cambiado. Lo que antes era increíble, hoy es algo mediocre, aunque no hay por qué ser tan severos. Modas van y modas vienen, aunque algo seguro es que hoy en día son muchas más las mujeres que se tiñen su pelo que las que se dejan las canas. Las canas son algo natural que tarde o temprano van a aparecer, y Letizia las aceptó. En los meses pasados pudimos verla con un par de canas en su cuero cabelludo y no se le veía tan mal, aunque a vista de la prensa solo podía haber un titular junto a la palabra “vejez”.
Sus 51 años estaban para entonces encima de ella y su peluquera decidió aconsejarla al respecto, algo en lo que también intervino Zarzuela, pues no podían permitir que la reina Letizia diera una mala impresión. La recomendación fue que se tiñera el pelo, de ser posible en el mismo tono y color que su cabello natural para dar un efecto rejuvenecido y así llamar aún más la atención.
Si esta recomendación hubiera venido de alguien más, la reina Letizia se la hubiera tomado muy mal, pero como fue su peluquera y también el equipo especializado de Zarzuela que habló con la reina, esta se lo tomó a bien y decidió seguir sus consejos. Para su cumpleaños número 51 la reina Letizia ya tenía su cabello teñido y se ha podido ver un cabello con un color igual de uniforme en la temporada del Teatro Real. La reina no solo se vio asombrosa con lo que llevaba puesto, sino que al mismo tiempo su cabello lucía mucho más joven.
La reina Letizia siempre le hace caso a su peluquera en cuanto a looks
Su apariencia es importante para ella y es por eso que acepta todo tipo de consejos de su peluquera (siempre y cuando a ella le gusten). Sin embargo, la reina no deja que nadie más le toque ni opine de su cabello de forma profesional, pues para eso ella se deja un buen dinero en su peluquera exclusiva, la cual, se cree, fue la que llevó a cabo el teñido del pelo de la reina Letizia, todo en pro de ocultar de nuevo esas canas que ya estaban siendo prominente en los mechones de Letizia y que ya no se llevan como antes.
