Casa Real

Letizia es un problema al volante, acumula decenas de multas y sanciones

Letizia guarda celosamente el secreto sobre sus problemas de conducción.

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 18 de enero de 2024. 11:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES

La reina Letizia tiene muchas cosas que ocultar, eso es un hecho y nos queda claro con la aparición de Jaime del Burgo, el cual reveló cosas de la consorte que la han puesto en una muy mala posición, aunque por los esfuerzos de Zarzuela de callar todo el asunto podemos suponer que la reina consorte tiene muchos más secretos que aún no han salido a los focos. Sin embargo, dejando de lado las infidelidades, queremos hablar de otra cosa, de otros secretos que tiene la consorte y que no puede permitir que todo el mundo sea consciente de ellos. 

Letizia guarda celosamente el secreto sobre sus problemas de conducción

Algo que muy pocos saben es que la esposa de Felipe VI adora estar detrás del volante. Le gusta manejar, aunque no es la mejor haciéndolo, y con esto no nos referimos a que sea mala ni mucho menos, sino que lleva a cabo prácticas que ponen en riesgo su vida y la de los demás que estén en la vía. Es por esto que con el paso de los años Zarzuela le ha prohibido de forma gradual conducir, ya que la consorte es temeraria al volante. 

Reina Letizia| Gtres
Reina Letizia | Gtres

En el pasado ha causado accidentes e incluso ha necesitado de la ayuda del hijo de Juan Carlos I para salir de algunos problemas. Tiene en su haber muchas multas y sanciones, las cuales vienen desde su época de periodista, y es por eso que con el paso de los años es Felipe VI el que conduce cuando toda la familia tiene que salir. 

Sin embargo, aunque a Letizia se le tiene dicho que no puede conducir con excesos de velocidad y mucho menos de forma temeraria, la consorte lo hace de igual manera, ya que conducir es algo que le quita mucho estrés a la esposa de Felipe VI, y se comenta que últimamente ha tomado el volante para dar algunas vueltas ocasionales, aunque siempre hablando por el móvil. 

Lo que suele hacer la reina Letizia cuando va tras el volante

Lo primero que cabe destacar es que la madre de Leonor de Borbón adora ir a grandes velocidades cuando va sola en coche. Especialmente le gusta ponerse a prueba y a tomar las mayores velocidades que le sean posible, algo que pone en riesgo su vida y también la de los demás conductores que comparten vía con ella. Es como si no tuviera respeto por la vida cuando pisa el acelerador, además de que rebasa todo coche que tenga por delante de forma temeraria. 

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Además, tal como hemos comentado, es muy partidaria de ir hablando por el móvil cuando conduce, algo que ya le ha valido varias multas de parte de las autoridades de tránsito, quiénes ya saben como es la esposa de Felipe VI al volante. Sin embargo, aunque se conocen algunos accidentes que ha tenido y que ha ocasionado la reina, Zarzuela guarda celosamente muchos otros para evitar que todo el mundo conozca que Letizia Ortiz es un peligro al volante.