Casa Real

Letizia está preocupada por su estética, lo que le trae de cabeza

Las preocupaciones por la dentadura de la reina aumentan cuando analizamos el historial de sus fotos.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 23 de septiembre de 2023. 18:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Letizia

La reina Letizia es una mujer que aprecia mucho su estética, su apariencia y todo lo que tenga que ver con ella. No es para asombro de nadie que la reina se gasta miles de euros en prendas de vestir y tratamientos estéticos que le hacen lucir como una mejor reina al menos visualmente. Sin embargo, siempre ha andado el rumor de que la reina Letizia no es poseedora de buena dentadura, algo que cobra mucho más fuerza al ver el historial de sus hijas. 

¿Qué tienen que ver las hijas del rey aquí? Pues que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han tenido que pasar durante años utilizando brackets para arreglar su dentadura, algo que es propiamente herencia de parte de la reina, o al menos es lo que se comenta, y tiene todo el sentido del mundo. 

Letizia
Letizia

De hecho, las preocupaciones por la dentadura de la reina aumentan cuando analizamos el historial de sus fotos. Hace meses, en algunas se notaba que sus dientes estaban como cambiados de posición, algo muy extraño teniendo en cuenta que la reina Letizia aprecia mucho su apariencia y que hace todo lo posible porque nosotros podamos verla de la mejor forma posible. 

Varios medios han señalado este cambio de posición de su dentadura

No encaja en absoluto en su perfil el que la reina no cuide sus dientes lo suficiente. Sin embargo, la reina realmente cuida su dentadura lo máximo posible, tanto que en el pasado se sometió a un tratamiento de retención, o como se le conoce también, el uso de brackets. Así es, la reina Letizia en el pasado al parecer también utilizó brackets al igual que su hija, aunque se presume que utilizó de un tipo especial que permanece invisible haciendo su trabajo. 

El caso es que, después de dicho tratamiento, no continuó con lo que sigue luego de usar los brackets: seguir usando los brackets. Por lo general, los brackets consiguen que nuestros dientes cambien de posición, algo que a más de uno le viene de perlas según su dentadura, pero el caso es que hay que seguir usando los brackets durante un tiempo aún después de haber completado el tratamiento, ya que sino los dientes pueden comenzar a moverse y volver a su posición original. 

La reina Letizia
La reina Letizia

Varias fuentes e incluso profesionales de la salud dental han indicado que esta es posiblemente la causa de que la dentadura de Letizia se pueda ver levemente movida en sus fotos, al menos tanto como para llamar la atención. Obviamente este no será un problema permanente para la reina, ya que sabemos lo mucho que le gusta cuidar su apariencia, y la sonrisa, cosa que constituye de lo más importante en este sentido, no puede faltar. Solucionar el problema que tiene tampoco es tan complicado, es decir, solo debería volver a someterse a los brackets durante un par de meses en caso tal de que su dentadura vuelva a moverse.