Desde que Letizia se convirtió en reina ha luchado contra todas aquellas personas que han complicado su figura en la corona y la existencia de la misma, como por ejemplo a Juan Carlos I, a quien no tardó en exiliarlo, su gran logro. Pero antes de convertirse en reina, cuando tan solo era princesa, tuvo que lidiar con algunos de sus familiares. También con su propio padre, Jesús Ortiz, tal vez por su profesión, habló en los medios de comunicación sobre la nueva vida de su hija. La entonces princesa le regañó. Y ahora se crea una nuevo episodio con su progenitor y Carla Vigo ya que los quiere sacar de la Zarzuela.
Carla Vigo, hija de la malograda Érika Ortiz, sueña con abrirse camino como actriz y bailarina y no duda en usar las redes sociales para darse a conocer. No le gusta especialmente aparecer en las revistas del corazón, pero tampoco se niega a hablar con los medios. Un hecho que no gusta en Zarzuela, ya que es la única sobrina carnal de la reina Letizia. Por eso ahora se quiere evaluar su estadía en el palacio real.
La sobrina de la consorte se ha convertido en todo un filón en la búsqueda de información para algunos medios. Cuando la hija de Érika Ortiz entró en el club de las despixeladas, todos descubrieron una joven con ganas de emprender una carrera artística. La sobrina de la reina no dudaba en mostrar en las redes sociales sus opiniones políticas, siendo una importante defensora de los derechos del colectivo LGTBI y en contra del maltrato animal.
También en las redes Carla Vigo se permitió el lujo de responder a preguntas en general en Instagram. Cuando, inevitablemente, le preguntaron por su tía y la Casa Real ella respondió con naturalidad.
Si bien es difícil saber con certeza si Letizia Ortiz realmente no a su familia en la Zarzuela, es cierto que existe una distancia entre ellos. Es posible que esta distancia se deba a diferencias de personalidad o a desacuerdos sobre la monarquía e información interna.
Carla Vigo no se siente como un miembro de la familia real
Carla Vigo es la hija de Érika Ortiz, hermana de Letizia Ortiz. La joven siempre ha sido muy abierta sobre su relación con su tía, y ha dicho que no se siente como una miembro de la familia real. En 2021, la chica debutó como actriz en la Zarzuela "El Barberillo de Lavapiés". Su actuación fue muy criticada por algunos medios, que la acusaron de falta de talento y de aprovecharse de su parentesco con la consorte.
La relación de Letizia con su familia no es muy buena
Actualmente, la relación entre doña Letizia y la hija de su hermana pequeña es todo un misterio. Hay quien asegura que la frialdad se impuso después del fallecimiento de Érika Ortíz y que Antonio Vigo, padre de la joven, sigue sin mantener una buena relación con la que fuera su cuñada desde que murió su mujer.