Casa Real

Letizia presenta síntomas preocupantes que alertan a familiares y médicos de Zarzuela

Letizia es incapaz de procesar todo lo que está ocurriendo, negación total.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 06 de febrero de 2024. 09:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia  | Gtres

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero no parece ser el caso de Letizia. Han pasado casi dos meses desde que se reveló al mundo el caso de Jaime del Burgo con Letizia y definitivamente no ha sido el mejor momento para los reyes y esto se ha notado tanto en el caso de la consorte como de Felipe VI. Los dos han estado muy tensos por la mala imagen que ha ganado su matrimonio por el adulterio que hay en medio, el cual fue llevado a cabo no una sino varias veces según los rumores más fuertes que circulan desde que Jaime del Burgo habló e incluso antes, solo que el abogado dio muchos motivos para creer lo que se dice en los rumores.

Indiferentemente del escándalo, y a pesar de que el rey Felipe VI ha quedado con una imagen muy afligida, no hay persona que ha sufrido más toda esta situación que la esposa del rey, la consorte Letizia, causante principal del adulterio, lo cual por sí solo resulta bastante irónico teniendo en cuenta el contexto de la realeza y la historia de los reyes desde que se propusieron acabar con esa sombra de Juan Carlos I y Sofía de Grecia que dejó bastante debilitada la imagen y confianza que se tenía en la corona, y que luego terminaron empeorando repitiendo la historia de sus antecesores.

Juan Carlos I y Sofía
Juan Carlos I y Sofía

Letizia es incapaz de procesar todo lo que está ocurriendo, negación total

La que peor parada ha quedado ha sido obviamente la esposa de Felipe VI, pues la imagen que ha intentado transmitir al país y al mundo ha sido la de una reina responsable y comprometida con la causa, todo para que su imagen se derrumbe en tan solo algunos meses más rápido que nunca. Generalmente esta es una de esas situaciones en las que Zarzuela responde con silencio. No dedican tiempo a responder a acusaciones o escándalos de este tipo, pero esta vez les ha resultado bastante negativo el no hacer mención alguna a la situación de la que todo el mundo hablaba.

La situación de Letizia era simplemente preocupante, no solo a nivel físico sino mental, pues la consorte ha estado tan mal desde que empezó todo que incluso se ha reducido su peso, y teniendo en cuenta que ya es una persona bastante delgada podríamos pensar que su peso está llegando a niveles peligrosos, además de que su estado mental no está mucho mejor.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Paloma Rocasolano rompe en llanto por su hija

Letizia ha perdido toda relación con su hermana Telma Ortiz. No hay nada que hacer entre las dos y encima de todo ha tenido que lidiar con su propia imagen de adúltera de cara al público. La ayuda profesional no hace milagros y la consorte no encuentra un momento de paz entre tanto caos, al punto que su madre se ha visto totalmente desesperada llegando a romper en llanto por no saber qué hacer con su hija. La situación preocupa a todos en Zarzuela, y al menos de momento no se prevé un desenlace bonito para todos.