Casa Real

Letizia se acostó durante 2 meses con un aristócrata que compaginó con Jaime del Burgo

Un amante interesante antes de Felipe VI, conocido de Jaime del Burgo.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 05 de febrero de 2024. 16:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia | Gtres

La imagen de Letizia ha quedado irremediablemente rota gracias a lo que ocurrió con Jaime del Burgo el pasado 2023. El escritor decidió tirar abajo la puerta del armario donde se escondía uno de los secretos mejor guardados de la consorte, su amorío con él mismo mientras ya estaba casada con Felipe VI, y a pesar de que solo han transcurrido un par de meses las consecuencias se han hecho notar inmediatamente tanto en la corona como en la consorte. Mientras Felipe VI está relativamente ausente de Zarzuela ahora Letizia es incapaz de salir del palacio real, su estado mental es deplorable y ha tenido que buscar ayuda profesional para sobrellevar su situación.

Lo que más preocupa actualmente a la realeza y en especial a Letizia son las secuelas de lo que ya sabemos, les preocupa que se pueda hacer público más del pasado de la consorte con otros hombres, pues su historial no le contribuye en nada y no es para menos. La reputación de adúltera le está quedando como anillo al dedo con lo poco que se sabe, pero conocer al resto de sus relaciones destrozaría la corona.

Reina Letizia GTRES 1
Reina Letizia GTRES 1

Un amante interesante antes de Felipe VI, conocido de Jaime del Burgo

A pesar de que Zarzuela ha intentado mantener enterrado el pasado de Letizia antes de Felipe VI, conocemos que previamente a conocer al entonces príncipe de Asturias tenía una relación con David Tejera de la ahora inexistente CNN+, incluso habría abortado un hijo del periodista con la intención de poder comprometerse con Felipe VI, pero entre estos dos hombres había un tercero, alguien con quien, según Pilar Eyre, Letizia mantuvo una relación de dos meses antes de pasar de una vez por todas al que sería el heredero de la corona.

Este tercero era un aristócrata de nombre Kitín Muñoz, a quien conocemos por estar casado con Kalina de Bulgaria, hija de Simeón de Bulgaria, alguien que es más conocido de cara que de nombre, y el cual como ya mencionamos formó parte de la vida de Letizia antes de que esta se comprometiera con Felipe VI.

Kitín Muñoz
Kitín Muñoz

Una relación que terminó por un interés mayor, la corona

El mayor motivo por el cual terminó tan pronto está relación es precisamente por el hombre con el que Letizia se emparejaría después. Felipe VI era un pez demasiado gordo como para dejarlo ir por quedarse con un aristócrata, es por eso que Letizia utilizó una balanza y se fue por el lado del entonces príncipe de Asturias, ya que no había por donde perderse. Esto se complementa con otras historias de Letizia donde igualmente se le han visto los colmillos. Múltiples son las situaciones donde conocidos de la consorte durante su época laboral y estudiantil la etiquetan como alguien que haría de todo por poder, y si nos basamos en lo que se ha dado a conocer de la consorte durante los últimos meses, esto algo de cierto podría tener.