Casa Real

Letizia se sigue viendo con su ex pareja sin que lo sepa Felipe VI

Letizia se veía con Alonso Guerrero a espaldas de Felipe VI.

Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 23 de marzo de 2024. 12:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia | Gtres

Letizia, una biografía no autorizada” es un libro que no ha llegado quizá en el mejor momento, o al menos no para la reina consorte, ya que este libro saca a la luz varias cosas de la consorte y confirman muchas otras cosas que se ha estado hablando sobre ella, por lo que este libro de autoría de Joaquín Abad no podía hacer menos eco. Es un libro del cual se ha estado hablando mucho, ya que todos sabemos la imagen que tiene la reina consorte en estos momentos, pues ha quedado ante los ojos del mundo como una adúltera, y lo que es peor, como una adúltera sin remedio. 

Según lo que han contado muchos expertos en la Casa Real española, tal como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre, es que la reina Letizia nunca dejó de lado sus “costumbres” de mujer infiel. Ya estando en México casada con Alonso Guerrero le era infiel a este con otros hombres, sobre todo con otros hombres con los que ya tenía contacto antes de su matrimonio. 

Alonso Guerrero
Alonso Guerrero

Se dice que esta falta de compromiso de la reina consorte por su relación con Alonso Guerrero fue lo que llevó al final de la relación, o mejor dicho, del matrimonio, ya que la relación continuaría durante muchos años más, o al menos eso es lo que cuenta el escritor Joaquín Abad en “Letizia, una biografía no autorizada”. 

Letizia se veía con Alonso Guerrero a espaldas de Felipe VI

La reina Letizia ha sido nombrada por Jaime del Burgo (uno de sus amantes) como una mujer fogosa, una que lo llamaba para «quitarse las ganas» siempre que podía, y esto es lo que le da más peso al relato del escritor Joaquín Abad en su ya mencionado libro. Según esta biografía no autorizada, la reina consorte mantenía contacto con Alonso Guerrero aún después de su divorcio con él e incluso mediante su matrimonio con Felipe VI, lo cual en primera instancia no es nada malo, pero lo cierto es que la reina Letizia tenía otro tipo de relación con su ex esposo. 

Eran amantes, o al menos eso es lo que dice “Letizia, una biografía no autorizada”, y es que el libro expone que la reina consorte mantenía, no solo contacto con Alonso Guerrero, sino también relaciones sexuales, relaciones que se llevaban a cabo a las espaldas de Felipe VI, una afirmación que deja con la boca abierta a más de uno. 

Letizia y Alonso Guerrero jóvenes
Letizia y Alonso Guerrero jóvenes

Sin embargo, esto no es todo, ya que por lo que podemos entender de ciertas líneas del libro, no solo fue Alonso Guerrero el único que estuvo con la reina Letizia mientras esta estaba en matrimonio, sino que también hubo otros hombres del pasado de la consorte que tuvieron relaciones con ella. 

Esto es algo muy fuerte para todos nosotros, pues deja en evidencia a Letizia como una mujer poco fiel al voto del matrimonio, aunque quizá era algo que ya el hijo de Juan Carlos I sabía hace mucho tiempo.