Casa Real

La llamada de teléfono más polémica de la casa real británica: Meghan Markle y Kate Middleton

Los desencuentros entre Meghan Markle y Kate Middleton escalan a nuevas alturas.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 01 de septiembre de 2023. 10:50 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 11:09
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

En un nuevo episodio de la saga de rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton, las respectivas esposas del príncipe Harry y el príncipe Guillermo, han dejado a todos boquiabiertos al protagonizar una llamada telefónica llena de gritos y acusaciones. Parece que la relación que muchos esperaban que floreciera en algún momento en el seno de la realeza se ha convertido en una batalla campal de proporciones épicas.

Desde el momento en que la ex actriz de ‘Suits’ se unió a la Familia Real británica en 2018, las expectativas estaban muy altas. Los seguidores de la Casa Windsor ansiaban un vínculo cercano entre la ahora Princesa de Gales, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Pero lo que en un principio parecía ser una unión destinada a la amistad y la camaradería entre un par de plebeyas se ha transformado en un espectáculo de desacuerdos y hostilidades.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

El príncipe Harry, en su revelador libro de memorias titulado ‘Spare’, ha destapado un pasado tumultuoso entre su esposa Meghan y su cuñada Kate. Desde los primeros días de su romance, quedó claro que sus personalidades y perspectivas divergentes serían un punto de conflicto constante. El príncipe narra en su libro cómo una disputa por los vestidos de dama de honor antes de su boda generó una gran tensión entre ellas, y cómo un simple préstamo de brillo de labios fue suficiente para desatar tensiones. No obstante, el punto de quiebre fue la entrevista reveladora de Meghan con Oprah Winfrey, donde la duquesa acusó a Kate de hacerla llorar. Este evento marcó la entrada de la ex actriz estadounidense a la lista negra de Kate, y desde entonces, cualquier intento de reconciliación parece haber sido en vano.

Gritos y acusaciones: La llamada que sacudió el Palacio

Ahora, el enfrentamiento entre Meghan Markle y Kate Middleton ha alcanzado un nuevo nivel de drama. Fuentes cercanas a la Casa Real afirman que en una llamada telefónica reciente, las dos mujeres se involucraron en un intercambio de gritos y acusaciones que dejó a todos sorprendidos. El tema central de la disputa fue la coronación de Carlos III, donde Kate habría dejado en claro que Meghan no era bienvenida en el Palacio y que su presencia estaba causando daño a la familia. La tensión llegó a tal punto que Meghan habría declinado la invitación a la coronación para evitar un enfrentamiento directo con Kate. Esta decisión demuestra que la brecha entre las cuñadas es más grande que nunca, y parece que ninguna conversación de paz podría revertir esta enemistad en ciernes.

Meghan Markle estuvo en un concierto de Taylor Swift
Meghan Markle 

Meghan Markle preocupada por la intervención de Kate Middleton

Las intrigas palaciegas no parecen detenerse, incluso ahora que Meghan y Harry han dejado sus deberes reales atrás. Se rumorea que Meghan Markle está preocupada por la posibilidad de que Kate Middleton se inmiscuya en las conversaciones conciliatorias que el príncipe Harry tiene previsto mantener con su padre, el rey Carlos III. A pesar de la relación tensa entre Harry y su hermano, el Príncipe William, parece que la duquesa de Sussex está más inquieta por la posible participación de Kate en estas conversaciones delicadas, dado que “odia la idea de no estar allí para defenderse”.