Casa Real

Meghan Markle dio un ultimátum al príncipe Harry y puso todo en peligro

La pareja real logró superar esa situación y hoy en día viven muy felices.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 09:58
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

En el 2018 el príncipe Harry y Megan Markle daban por oficial la relación que tenían, casándose y teniendo los ojos de todos encima. A día de hoy, son una pareja bastante prolífica con dos hijos en la familia y que prometen estar juntos durante mucho más tiempo. 

Sin embargo, antes de esto, justo cuando aún no era pública la relación de la duquesa con el  príncipe Harry, tuvieron algunos problemas que hicieron que la relación tambaleara un poco, cosa que no muchos sabían hasta hace un par de meses. 

El príncipe Harry y Megan Markle
El príncipe Harry y Megan Markle

El libro “El poder oculto detrás de la Corona” expone muchos de los sucesos que han acontecido en la familia real y que no han conocido la gran mayoría debido a que no se han hecho públicos. 

La actriz le colocó un claro aviso al príncipe con la intención de seguir la relación

Es más que obvio que en la época en que la pareja estaba saliendo se sabía que traían algo entre manos. Sin embargo, tanto el príncipe Harry como la ex actriz estadounidense nunca dijeron nada. 

Según revela el libro ya antes comentado, la actual duquesa de Sussex le dejó bien en claro a su futura pareja que bajo ningún concepto hiciera pública la relación de ambos, ya que si lo hacía, esta iba a cortar con él. Suena como toda una historia romántica sabiendo que ahora los dos están juntos, pero la verdad es que esta fue una situación difícil tal y como se cuenta en el libro escrito por Valentine Low

El poder oculto detrás de la Corona
El poder oculto detrás de la Corona

Esto fue al inicio de la relación y la ex actriz le dejó el aviso al príncipe ya que esta no quería ser el centro de la atención pública por nada del mundo. El príncipe aceptó este ultimátum, pero era más que obvio que no podía con tanto. 

Cada día la presión por parte de la prensa y de periodistas le hacían dudar de si hablar o no, pues a este no dejaban de preguntarle si tenía algo con Meghan Markle. Este negaba todo y solo llamaba especuladores a la gente, pero la verdad es que el príncipe quería hacer que su relación fuera mucho más formal. 

La pareja real logró superar esa situación y hoy en día viven muy felices

Ya cuando el príncipe hizo pública la relación, Meghan estaba de acuerdo, pues ya estaba lista para dar el siguiente paso con el príncipe y esto fue en el año 2017. Ya en el año 2018 estos dos se casaron y un año después tuvieron a su primer hijo. 

En el año 2021, la pareja tendría una bebé para de esa forma completar la familia. Tiempo atrás, el príncipe renunciaba a la corona británica para de esa forma concentrarse más en su vida y en su familia, aunque el príncipe también tenía ganas de irse a vivir al extranjero con su esposa e hijos.