Meghan Markle es conocida actualmente como la duquesa de Sussex pese a que realmente no tenga el título por orden real de los Windsor. Es la esposa del príncipe Harry y muchos dicen que también es la causante de que el príncipe haya decidido actuar de forma tan errática hacia su familia con el paso de los años mientras que estaba con ella. Sin embargo, en el pasado la duquesa de Sussex era una actriz, una que tuvo buenas papeles, pues llegó a participar en “General Hospital”, aunque quizás donde más se le recuerda actualmente es en “Suits”, serie que generó muchísima popularidad durante sus años de emisión y en la que estaba Meghan Markle en el elenco con el papel de Rachel Zane.
Dicho papel le dio la oportunidad de optar por muchos otros, aunque ya luego conoció al príncipe Harry y decidió dejar su vida como actriz a un lado para poder dedicarse a su nueva vida como “miembro de la familia real británica”. Sin embargo, ahora mismo no es ni miembro de la familia de Carlos III ni tampoco actriz.

Meghan Markle no forma parte de los Windsor pese a estar casada con el príncipe Harry y tampoco es duquesa, al menos no para la Casa Real Británica. Debido a esto, la esposa del príncipe Harry tiene intenciones de volver a la actuación, además de que reside ahora mismo en Montecito, California, ubicación que queda a 2 horas en coche de Los Ángeles. Lo mejor sería volver de la mano de un proyecto con el que la gente le pueda reconocer, y que mejor proyecto que “Suits”.
¿Habrá un remake de Suits?
Para muchos, la serie protagonizada por Gabriel Macht es una de las mejores de su género y lo que hace lo hace bien. No por algo la serie tiene 9 temporadas. Sin embargo, muchos seguidores de la serie quedaron inconformes aún después de tantos episodios, y algunos reclamaban más de la serie. Es por esta razón que se estuvo barajando la posibilidad de que hubiera un “remake” de Suits, o al menos una continuación o un spin off que pudiera expandir el “universo” de la serie.
Se contactó con los actores principales que le dieron vida a la historia original, incluída Meghan Markle, pero a esta la vetaron, es decir, la dejaron fuera en caso de que un proyecto de Suits decidiera llevarse a cabo.

Esto fue debido a que la duquesa de Sussex estaba pidiendo mucho dinero para volver como Rachel Zane en caso de que se hiciera una continuación o algo semejante, algo que no le gustó mucho a la productora que está tomando ideas para hacer de Suits algo mucho más grande. El caso es que Meghan Markle estaba pidiendo, no el sueldo de una actriz, sino el sueldo de una duquesa, y todo para prestar su imagen para la serie (aunque sabemos que su personaje fue de los más populares en ciertos puntos durante la emisión de la serie). Sin embargo, es poco probable que algo como un “remake” de Suits vea luz, porque es demasiado pronto, aunque sí que podría haber un spin off.