La monarquía británica ha sido testigo de pocas renuncias por amor, pero dos de las más conocidas son la del duque de Windsor y la del príncipe Harry. El duque de Windsor abdicó del trono para poder casarse con Wallis Simpson, una mujer norteamericana y divorciada, mientras que el príncipe Harry renunció a sus títulos para estar al lado de su esposa, la ex actriz Meghan Markle. A pesar de que la historia de amor de Meghan y Harry es considerada romántica, su relación no comenzó de la mejor manera. Harry le fue infiel con una modelo británica llamada Sarah Ann Macklin al inicio de su relación.
Según la biógrafa de los Windsor, Angela Levin, Harry conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y tuvieron un romance fugaz mientras él ya estaba oficialmente en una relación con Meghan. Los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Sin embargo, cuando Harry decidió irse a África durante un mes, se alejó de Macklin y decidió que no estaba interesado en una relación más seria con la modelo. Levin añadió que la relación entre Harry y Sarah Ann Macklin no tenía futuro porque ambos tenían estilos de vida muy diferentes y pocas cosas en común.
A pesar de la infidelidad de Harry al inicio de su relación con Meghan, su relación continuó y finalmente se casaron en 2018. Sin embargo, la pareja ha tenido que lidiar con los rumores de que el príncipe habría cometido más infidelidades desde el matrimonio, lo que habría sido uno de los motivos, al margen de la presión de la prensa, para que hicieran las maletas y se mudaran a Canadá. A pesar de los desafíos, la pareja sigue firme en su relación y ha demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.
Harry no ha sido el único infiel en la relación con Meghan Markle
Asimismo, al más puro estilo Shakira con Gerard Piqué, que no había roto su relación con Antonio de la Rúa cuando empezó con el ex jugador del Barça, Meghan no había terminado con la que entonces era su pareja cuando empezó a salir con el príncipe Harry. Es decir, tuvo una relación con dos hombres a la vez.
“Ha habido cierta confusión sobre si, en ese momento, Meghan Markle había cortado con el que era su novio desde hacía dos años, el chef canadiense Cory Vitiello”. Sin embargo, una declaración de la propia Meghan dio a entender que Harry se convirtió en una especie de ‘premio de consolación’ después de haber roto con Vitiello: “Si preguntas a mis amigas, la mejor manera de superar a un chico es con otro. Pero mi madre dice que cuando tu corazón se rompe, simplemente se abre a más amor”.