Hace unos años atrás, muchas personas conocieron uno de los grandes secretos de Meghan Markle, algo de lo que parece haberse esforzado por mucho tiempo para que no saliera a la luz, lo que resultó una lucha perdida, pues de todas maneras fue captada con su adicción.
En el 2019, la duquesa de Sussex y Kate Middleton se encontraban en el torneo de Wimbledon, ahí experimentaron uno de los días más especiales con la celebración de la final femenina. A pesar de que en aquel entonces corrían los rumores de que
Muchos informantes rumoreaban que las duquesas no mantenían una buena relación e intentaban evitarse. Sin embargo, en aquel entonces se dejaron ver juntas, cesando un poco aquella polémica sobre la posible enemistad entre ambas, hecho que hasta ahora muchos medios sostienen, y más aún, tras la decisión de la pareja de separarse de la corona británica.

Retomando aquel encuentro, debemos recordar que la primera en llegar fue Kate y al transcurrir aproximadamente una hora llegó Meghan. Las dos royals estuvieron sentadas juntas en el palco, una al lado de la otra. Con la hermana de la duquesa de Cambridge.
Para el momento, Middleton eligió para la ocasión un vestido muy elegante, una camisa con botones dorados y un lazo verde y una falda del mismo color, tal como describe La Patilla en su sitio web. Por su parte, Meghan Markle fue de blanco con un pequeño toque diferenciador en el cinturón de color azul.
¿Cuál es la adicción de Meghan Markle?
Pero lo que realmente sorprendió no fue el verlas juntas en aquel entonces, sino una fotografía de la esposa de Harry en un lujoso hotel que salió a la luz después de eso. En la instantánea se puede ver a la duquesa de Sussex acostada en una tumbona mientras conversa con una amiga con total naturalidad. Pero, los paparazzi la captaron con un cigarro en la mano.
Al respecto, los internautas y seguidores de la madre del príncipe Archie y la princesa Lilibeth manifestaron su preocupación. Hubo quienes cuestionaron sobre si la duquesa fumaba durante su primer embarazo y aún hay quienes expresan su angustia sobre si continúa haciéndolo, ya que puede resultar muy perjudicial para su salud.
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios en ese sentido, muchos la etiquetaron de “irresponsable”, mientras que otros la instaron a dar “un poco de ejemplo”.

Meghan Markle no asistirá a la coronación de Carlos III
Lo cierto es que más allá de su vicio secreto, Meghan está en boca de todos porque el Palacio de Buckingham ha anunciado que el príncipe Harry asistirá a la ceremonia de coronación de su padre Carlos III, prevista para el próximo 6 de mayo, sin embargo, ella no estará presente.
Tras meses especulando sobre la presencia de Meghan en el acto histórico, finalmente se dio a conocer, según El Mundo, que Markle permanecerá en California, Estados Unidos (EEUU), junto a sus dos pequeños.
La asistencia del duque de Sussex se produce a pesar de la ruptura dentro de la Casa de Windsor provocada por la decisión de Harry de revelar secretos familiares en su libro más vendido, ‘Spare’.