La difunta Reina de Isabel II todavía da mucho de qué hablar y es que recientemente salió a la luz un ultimátum que le habría puesto la reina a Meghan Markle y al príncipe Harry en general, los cuales dieron a entender sus deseos de ir a vivir lejos de la corona debido al descontento de las dos figuras.
Fue debido a estos deseos que la pareja tomó la decisión de vivir en el extranjero, ya que estaban un poco cansados por la situación de la familia real, los cuales tienden a ser muy estrictos y, por supuesto, rigurosos con algunas normas.
El príncipe Harry se ha sentido de la misma forma que su esposa y, recordemos, que este es el que se encuentra en la 5 línea de sucesión, por lo que tampoco tiene tantas motivaciones para quedarse cerca de la corona tal y como ha dado a entender.

La actual esposa del hijo del rey Carlo III del Reino Unido habría tenido problemas para adaptarse
La futura ganadora del premio “Women of Vision Award” anteriormente había dedicado su vida a la actuación, llegando a participar en películas como “Recuérdame” y también en la comedia “Como acabar con tu jefe”, por lo que esta no estaba acostumbrada al ritmo de vida de una familia real y mucho menos a lo que un miembro de la familia real debería acatar.
La actriz decidió centrarse mucho más en su matrimonio una vez se casara con el príncipe Harry en 2018. Al principio todo parecía ir bien con la relación de la familia real, la duquesa de Sussex recibió incluso entrenamiento para poder incorporarse a la familia real como un miembro más, pero a esta no le fue del todo bien.
Su esposo tampoco ayudaba, el cual siempre se le ha notado un poco renuente de las reglas a seguir por ser un miembro de la familia real. El nieto de la reina Isabel II quería hablar con ella en cierto punto, pero su padre no le dejó.

Esto condujo a que él y su esposa tuvieran ganas de irse vivir lejos de la corona, más precisamente Canadá después de haber pasado unas vacaciones de Navidad allí, sin embargo, el rey Carlos III afirmó que eso requería de una conversación familiar. Ahí fue cuando el príncipe quiso hablar con su abuela y el resto ya lo sabéis.
La reina Isabel II dejó en clara su postura respecto al tema
La reina Isabel II así como sus asesores en su momento dejaron bien en claro que si la pareja no estaba preparada para cumplir con las restricciones que se aplican a los miembros de la familia real y no les dejarían estar afuera cumpliendo funciones especiales.
Ahora que la Isabel II está difunta dicho ultimátum sigue en pie y por eso tanto Meghan Markle como el príncipe Harry siguen viviendo fuera de la casa Real Británica.