Casa Real

A Meghan Markle la van a hacer de oro para que cuente el lado oscuro de la casa real británica

Un clavo más en el ataúd figurativo de la relación de los duques de Sussex con la casa real.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 09:53
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

La familia real de Reino Unido tiene una piedra dentro del zapato, o mejor dicho, dos, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, los cuales se desvincularon hace tiempo de la familia real, y dedican su vida a “contar su verdad”, además de los movimientos activistas que está haciendo la pareja real en suelo americano.

A inicios de este año se hablaba de la biografía del príncipe Harry, bautizada como “Spare”, y si ya se consideraban desligados de la familia real, esto solo era un clavo más en el ataúd figurativo de la relación de los duques de Sussex con la casa real.

Meghan Markle / GTRES
Meghan Markle / GTRES

Spare se publicita como “honestidad pura e inquebrantable”

El príncipe Harry ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador”, se comentó desde la editorial, “que abarcará toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que lo llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre”.

En su momento se esperaba que el príncipe no fuera tan contundente con Carlos III, pero sí con William, su hermano, al cual ya le dedicó con anterioridad palabras poco amables en su documental de Netflix, además, una fuente contaba a The Times lo siguiente: “En general, creo que el libro será peor para ellos de lo que espera la familia real. Carlos es retratado mejor de lo que esperaba, pero es duro para William, en particular, e incluso Kate recibe críticas”.

Se espera que Meghan Markle siga los pasos de Harry

Por su parte, Meghan no se está quedando atrás, y se habla de la posibilidad de que empiecen a soltar sus propias perlas así como hace su esposo, de hecho, es lo que se esperaría de ella a estas alturas.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

“Me sorprendería que Meghan no publicara su propia historia”, era la declaración de un agente de Hollywood al diario Daily Mail a inicios de este año. “Spare es claramente la oportunidad del príncipe Harry para contar la suya, pero la de ella es igualmente interesante. Quiero decir, ¿cuántas actrices terminan casándose con un príncipe?”.

Se habla también de que los duques de Sussex desean lanzar a la venta un libro de bienestar, este sería uno de cuatro libros que publicarán en un acuerdo con Penguin Random House, se especula que el último de estos cuatro sería la autobiografía de la que una vez estuvo en el testamento de la fallecida Isabel II.

La expectativa general está por las nubes, pues la docuserie de los duques en Netflix ya vislumbraba bastante, por ejemplo, Meghan habló de cómo, en su momento, le tocó el hecho de que el periodista Tom Bradby le preguntaba si “estaba bien”, a lo que la duquesa respondió “Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien”.