Casa Real

La muerte del ‘harén’ de Juan Carlos I de la que ya se prepara una película

Corinna describe este caso como “la oscura historia” de Sandra Mozarowsky.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 11:17
Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan Carlos I GTRES1

Desde el año pasado, Corinna Larsen anunció un podcast que daría inicio el 7 de noviembre, bajo el nombre “Corinna y el Rey”, en el cual la alguna vez amiga del rey Juan Carlos I hablará sobre aspectos de su vida privada, como su relación amorosa con Juan Carlos I, en su momento tuvimos declaraciones en “Y ahora Sonsoles” por parte de Beatriz Miranda, quien dijo que Corinna contará intimidades de la relación, pero que no revelaría mucho más allá de eso, finalmente, el podcast salió al aire y las bombas explotaron, resultó en una mina de detallitos hasta hoy desconocidos, como el “harén” del rey, o mejor dicho, algunos de los nombres que pasaron por allí en aquellos años.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

El tercer episodio de “Corinna y el Rey” se enfocaba en la vida extramatrimonial de Juan Carlos I, alejado de la reina Sofía, donde Corinna proporcionó nombres bastante interesantes y nos contó un poquito sobre cada uno, de los cuales nos enfocaremos en uno en especial.

El misterioso caso de Sandra Mozarowsky

Corinna describe este caso como “la oscura historia” de Sandra Mozarowsky, no es para menos, pues, Sandra falleció con apenas 18 años, en misteriosas circunstancias.

Sandra Mozarowsky
Sandra Mozarowsky

Con su poco tiempo de vida, la actriz se hizo un nombre en la industria del destape, convirtiéndose en un mito del cine erótico, su carrera en el cine empezó desde joven, ya a los 9 años interpretó un papel menor en “El Otro Árbol de Guernica” del director Pedro Lazaga, la actriz comentó lo siguiente: “Aquel día, en aquel mismo instante, supe cuál era mi destino. Supe lo que quería hacer, a lo que me iba a dedicar en el futuro”.

A pesar de su fama en la industria del cine erótico, esta se vio saturada por el factor de que solo la buscaran para este tipo de papeles, semanas antes de su muert declaraba que: “Estoy cansada de hacer siempre lo mismo”, reconoció, “harta de que sólo me ofrezcan guiones en los que tengo que desnudarme. Me voy a ir a Londres una temporada para perfeccionar mi inglés y hacer un curso de arte dramático. Quiero prepararme, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es el cine. No quiero ser un objeto".

A estas alturas, Sandra ya estaba embarazada, al momento de su muerte tenía encima 5 meses de embarazo, la versión oficial cuenta que sufrió un accidente que la hizo precipitarse desde la terraza de su domicilio, lo cual le causó  heridas cerebrales graves y la dejó en coma durante dos semanas, después de las cuales murió en la residencia sanitaria Francisco Franco.

La repercusión del caso ya la ha llevado a ser objetivo de homenajes, como Clara Usón que la referenció en su novela “El Asesino Tímido”, pero también se hablaba a finales de enero de este año de la finalización del rodaje de una película del director Borja de la Vega, llamado “La última noche de Sandra M.”, “Inspirada libremente” en la corta vida de la actriz.