Juan Carlos I siempre ha sido un hombre que ha aceptado su amor por las mujeres como algo de lo más normal, aunque esto, obviamente, significase serle infiel a su esposa. Esto nos lleva a hablar de su pasión hacia el sexo femenino, la cual siempre ha dado mucho de que hablar, tanto que han llegado a hablar del emérito como “el rey de las 5000 mil amantes”.
La cuestión es que debido a esta pasión el rey emérito se llegó a enamorar de mujeres a un nivel indescriptible, nivel propio de un amante empedernido, pero han habido amores de los que el emérito no ha podido hablar ni siquiera un poco, y uno de estos amores de los que no se podía pronunciar fue el que tuvo hacia Bibiana Fernández, la chica de Almodóvar de los años 90.

El rey emérito ha estado con muchas mujeres, eso es un hecho, pues por algo el apodo que tiene, el cual deja a la vista que es un amante de los extremos. Muchos saben que el padre de Felipe VI estaba enamorado de Corinna Larsen y muchos saben que también está con Marta Gayá en Abu Dabi, pero de lo que poco se habla es que Juan Carlos I estuvo enamorado de una mujer trans.
Juan Carlos I era un amante de las mujeres
Algunos han llegado a catalogar al emérito como un adicto, y lo cierto es que en parte tienen sus razones, pues el emérito ha estado con todo tipo de mujeres, aunque son muy pocas las que se conocen. Una de estas mujeres con las que estuvo fue Bibi Ándersen, la famosa actriz que formó parte de los proyectos de Almodóvar en los 90, y que, de igual forma, formó parte del corazón del emérito.
Sin embargo, algo de lo que no se solía hablar mucho es que Bibi era una mujer trans. Bibiana Fernández en realidad nació como chico, aunque desde pequeña siempre se identificó como una chica, y más tarde como una mujer. Tuvo su cambio de sexo y quién no conoce esta historia puede dar por hecho que es una mujer de nacimiento, aunque Juan Carlos I sabía que era una mujer trans y esto no le importó.

Se enamoró de la actriz y su obsesión por ella era tal que quería tener algo con ella a como diera lugar, aunque se dice que ella nunca quiso tener nada con el emérito. Este estuvo durante 5 años detrás de ella, pero durante ese tiempo nadie podía saber que el rey de España estaba detrás de una mujer trans, ya que, de cierta forma, era algo que no se podía permitir la corona en cuestión de imagen. Aún así, Juan Carlos I estuvo detrás de la actriz queriendo tener algo con ella, quería llevársela a la cama e hizo todo lo posible por hacer aquella pasión realidad, pero no lo consiguió.
En parte no se habló nunca de esta relación por el hecho de que Juan Carlos I estaba obsesionado más que por el hecho de que la actriz fuera una mujer trans, aunque las dos cosas se supieran para nada era rentable para la imagen pública del rey.