Casa Real

Pablo Urdangarin no duerme todas las noches en el piso que paga su abuelo en Barcelona

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, más juntos que nunca. 

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 26 de marzo de 2024. 10:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin GTRES 2

La vida de Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha estado bajo el foco mediático desde su nacimiento. Ahora, surgen nuevas interrogantes sobre su vida nocturna en Barcelona. 

Según fuentes cercanas, el hijo del exjugador de balonmano parece que no siempre duerme en el piso que su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, le paga en Barcelona. Algunos afirman que se le ha visto frecuentando la casa de Johanna Zott para pasar la noche. 

Johanna Zott
Johanna Zott

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, más juntos que nunca 

La pareja, que se conoció en el Liceo Francés de Barcelona, ha mantenido una relación a distancia porque la joven ha estado matriculada en la Universidad de Múnich, donde ha estudiado Medicina durante unos meses. Sin embargo, después de cuatro meses Johanna Zott reside nuevamente en España, lo que ha permitido a Pablo Urdangarin cambiar su estilo de vida. 

Presuntamente, la chica regresó a casa de sus padres tras las vacaciones navideñas, y desde ese momento, la pareja casi no se separa. Aunque se dice que se habían visto algunas veces mientras ella vivía fuera, pero volver a estar en el mismo lugar ha servido para intensificar la relación Pablo Urdangarin casi no pisa su casa para estar con la joven. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a Vanitatis que: “Ha sido bastante duro para ambos, sobre todo para él, que es quien se ha quedado en Barcelona esperándola”. 

Según el citado medio, el segundo hijo de la infanta Cristina estuvo en Múnich por primera vez a finales de octubre, fechas que coincidieron con la fiesta de su prima, la princesa Leonor, a la que no acudió porque estaba con su novia. Ella también ha visitado Barcelona durante su Erasmus, así que esa separación no ha sido tan larga como algunos pensaban; ni tan radical. “Son jóvenes, están enamoradísimos, y cada día separados era como un mundo para ellos”, afirman algunos informantes. 

Además, a Johanna Zott se le ha visto en los últimos partidos de su novio con el Fraikin Granollers en la ciudad del Vallès, lo que ya hacía suponer que en Alemania no estaba, al menos tan seguido como lo estuvo en otoño.  

¿Pablo Urdangarin se mudará con su novia? 

Si vemos en retrospectiva recordemos que Pablo Urdangarin pasó de vivir con dos compañeros de equipo a hacerlo solo y residir en un lugar que su abuelo Juan Carlos I le renta en Barcelona. Hasta el verano pasado, el sobrino de Felipe VI había compartido piso en Sant Joan Despí con Roberto Domenech y Artur Parera, quienes militaban en las filas del Barça como él. Al llegar junio, los tres cambiaron de equipo, y sus dos amigos, de ciudad. Desde entonces, el joven vive solo, en una casa grande, en Pedralbes, donde se instaló el pasado septiembre, tal y como asegura el medio español. 

Pablo Urdangarín | Gtres
Pablo Urdangarín | Gtres

Lo cierto es que, ante la avalancha de rumores, Pablo Urdangarin ha optado por el silencio. El joven jugador de balonmano prefiere mantener su vida privada en secreto y no ha dado declaraciones al respecto.