Casa Real

Paloma Rocasolano se ha vuelto un incordio para Felipe VI

Felipe VI podría tomar acciones y repetir que “Zarzuela no es un hotel”.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 24 de noviembre de 2023. 16:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paloma Rocasolano

No es raro para nadie hablar de Paloma Rocasolano a estas alturas, ya que la madre de la  reina se ha convertido en un miembro importante de la familia real, lo cual es irónico teniendo en cuenta que hace mucho Letizia dijo que Zarzuela era solo para los Borbón, es decir, su esposo, sus hijas y ella. Sin embargo, parece que Paloma Rocasolano también forma parte de este grupo y bastante que se ha integrado gracias a su hija. De seguro disfruta bastante de las facilidades que tiene por ser madre de la reina, y una de estas facilidades es tener fácil acceso a Zarzuela cuando ni la familia de Felipe VI lo tiene.

Felipe VI
Felipe VI

Felipe VI está harto de que su suegra esté en Zarzuela

El rey ya lo dijo, “Zarzuela no es un hotel” y también sabemos que el hijo de Juan Carlos I está dialogando con su hermana para que Irene Urdangarin deje el palacio lo más pronto posible, ya que no hace más que ir a fiestas por las noches con Victoria Federica. Sin embargo, hay otra piedra en el zapato del rey que también le está molestando, y esta piedra es nada más ni nada menos que su suegra, Paloma Rocasolano

La madre de la reina Letizia se ha vuelto mucho más frecuente en Zarzuela pese a que no debería ser así. Hace tiempo esto Felipe VI lo miraba con buenos ojos debido a que su suegra estaba pendiente de sus hijas, pero eso ha cambiado, ya que en estos momentos tanto Leonor como Sofía de Borbón están fuera de Zarzuela, y aún así Paloma Rocasolano no deja de “visitar” en Zarzuela. 

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano

De hecho, trata el palacio como si también fuera su casa, y esto le causa repulsión a la reina Sofía, quién es una reina pura y de todo derecho, no como Paloma Rocasolano que cree serlo sin más. Sin embargo, no solo eso, sino que la suegra de Felipe VI también va a Zarzuela con su novio, Marcus Brandler, el empresario millonario con el que está saliendo y que es del agrado de Letizia. Todo esto está mermando el humor del rey, y con buenas razones. 

Felipe VI podría tomar acciones y repetir que “Zarzuela no es un hotel”

La relación entre Felipe VI y Letizia no está para nada bien. La crisis se comenta en todas partes y al mismo tiempo su relación con sus hermanas está recibiendo un empujón, pero estas les han pedido que recapacite respecto a muchas de las decisiones familiares que han tomado. El rey quiere recuperar la relación que tenía con sus hermanas y sus sobrinos, por lo que para ello debe arreglar las cosas con su esposa en Zarzuela, y es posible que una acción que deba tomar Felipe VI es “correr” a Paloma Rocasolano del palacio, ya que es muy frecuente en el mismo. Además, este se está hartando de las visitas de su suegra y de la prepotencia que esta tiene por creerse superior al ser la madre de la reina consorte.