Casa Real

Pedro Sánchez y Letizia comparten cirujano plástico, se desplaza a domicilio

La reina Letizia es una adicta a verse bien.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 29 de agosto de 2023. 09:50 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:49
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pedro Sánchez y Letizia

Algo que muy pocos saben es que Pedro Sánchez y Letizia Ortiz comparten el mismo cirujano plástico, el cual a ambos les da consejo de salud estética y también les ayuda a verse mejor, lo cual es casi ley en el mundo en el que viven Pedro Sánchez y la esposa del rey. Este doctor es nada más ni nada menos que Pedro Jaén, doctor en Medicina y Cirugía, pero que también es especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica. Es un hombre con un largo recorrido en el mundo de la medicina y su renombre le ha dado la posibilidad de atender a gente como la reina y el presidente de España. 

Seguro que lo que cobra no es poco, pero tampoco es que esto sea un problema para los dos ya mencionados, sobre todo para la reina Letizia, la cual tiene una fortuna bastante mencionable. Sin embargo, el doctor Pedro Jaén no ve a mucha gente, sino que solo tiene un grupo seleccionado de pacientes, además de que también varios de su equipo de profesionales se encargan de tratar a pacientes, pero esto, obviamente, bajo su nombre. 

Letizia y el doctor Pedro Jaén
Letizia y el doctor Pedro Jaén

No hay razón para desconfiar en este doctor, y eso la reina y Pedro Sánchez lo saben, quienes le dan total confianza al doctor para que les ayude. 

La reina Letizia es una adicta a verse bien

A pesar de ya tener 50 años, Letizia sigue viéndose conservada. A nivel corporal mantiene una buena forma debido a que suele hacer rutinas de ejercicio, pero, a nivel de cara, también se sigue viendo bien. Obviamente no igual a hace años, pero sí que se ve bien, y esto en parte ha sido gracias a Pedro Jaén y sus tratamientos. 

Pedro Sánchez también disfruta de los servicios de este doctor, pero no solo él, sino también su esposa, Begoña Gómez, y Pedro Jaén atiende a los dos sin ningún tipo de problemas. Sin embargo, Letizia Ortiz es la que más solicita de sus servicios, ya que, como sabemos, la reina Letizia es una obsesa con su apariencia. Le gusta verse bien, y obvio su cara es lo más importante para este propósito, por lo que como no va a contratar a uno de los doctores más importantes de España cuando de estética hablamos. 

Pedro Sánchez y Begoña Gómez
Pedro Sánchez y Begoña Gómez

¿Cómo este doctor va a ver a sus pacientes?

Como hemos dicho, Pedro Jaén atiende a muy pocos pacientes, pero algo que hace por sus pacientes más importantes es ir a domicilio. En el caso de Pedro Sánchez, este se dirige a La Moncloa, mientras que en el caso de la reina Letizia este va a Zarzuela a darle sus servicios a la reina, la cual queda más que complacida siempre con los consejos de salud y estética del doctor. 

Pedro Jaén no cobra nada barato, pero sus servicios valen la pena y sobre todo teniendo en cuenta que hasta la misma reina y el presidente de España se ven con ella. En cuanto a los resultados, solo hace falta ver la cara de la reina y de Pedro Sánchez para darnos cuenta de eso.