La estética juega un papel fundamental en la vida de cualquier ser humano, no es posible negarlo. Solo que aquellos que están en el ojo público, que son seguidos por miles de personas alrededor del mundo y su nombre se conoce en todos lados, se encuentran más expuestos. Lucir atractivo puede ser lo último en la lista de muchos, pero otorga un poder superior en este mundo de apariencias. Antes de conocer a Meghan Markle, la vida del príncipe Harry era muy distinta. De hecho, ha tenido que acudir al cirujano plástico por un retoque que impuso su esposa.
En su juventud, el príncipe Harry podía presumir de un pelazo increíble y de un color fenomenal. No obstante, el tiempo no tuvo piedad y el cabello fue disminuyendo considerablemente. Tuvo más suerte que otro miembro de su familia, el príncipe Guillermo, quien lo perdió casi en su totalidad y optó por un corte de cabello prácticamente radical. Tan solo los separa una diferencia de dos años de edad, aunque su calvicie no es tan agresiva. Aun así, parece que quien le ha hecho consciente de su genética y del paso de los años es Meghan Markle. El hijo menor de Lady Di fue a un cirujano plástico para arreglar su problema de alopecia.

Meghan Markle insta al príncipe Harry a no quedarse calvo
Uno de los aspectos más representativos de la identidad de Harry es su cabello pelirrojo. Ahora, el gran inconveniente está en su coronilla, donde se empezó a vislumbrar una calva que se fue extendiendo cada vez más. Lo antes expuesto no pasó inadvertido en estos últimos años, sobre todo cuando contrajo matrimonio con Meghan. Hay medios informativos que hicieron una comparación entre el día de su matrimonio y unos meses después, cuando esperaban a su primer hijo. Fue el lapso de tiempo donde se observó el mayor cambio.
Además de las causas genéticas, el cabello se puede caer por una alimentación inadecuada y por afrontar altos niveles de estrés. Reflexionando, nos parece que una dieta mala está descartada, ya que sus alimentos son de calidad inmejorable. ¿Serían los nervios o el estrés? Un experto en el tema tuvo una entrevista con el diario The Sun y expuso su teoría al respecto. “Creo que los hombres jóvenes pueden apresurarse a contraer matrimonio porque sienten que nadie se interesará por ellos una vez que empeore su retroceso”, dijo Spencer Stevenson.

La sorpresa es que los medios británicos señalaron que el nieto de Isabel II acudió a una clínica especializada para recibir un tratamiento estético apropiado. Philip Kingsley Trichotherapy está situada en Mayfair y es una de las más prestigiosas de Gran Bretaña. Ofrece la experiencia de redensificación del cabello para aumentar la cantidad y calidad de la hebra capilar. Desde que se casó con Meghan Markle, su transformación fue evidente. Y la prueba más reciente es cómo apareció en el funeral de su abuela y luego en las entrevistas televisivas para promocionar su libro, Spare. Es evidente que se hizo un injerto de cabello, pues la abundancia resulta inobjetable.
Seguramente, dentro de unos meses el príncipe Harry lucirá una melena inmejorable. Todo se debe a Meghan Markle. Nos seguimos preguntando, ¿hasta qué punto el amor es ciego?