Casa Real

Telma Ortiz no quiere ver a Letizia

La infidelidades de Letizia han dejado una gran huella en su hermana.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 12 de abril de 2024. 13:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Telma Ortiz y Letizia

La relación entre la reina Letizia y su hermana, Telma Ortiz, ha atravesado momentos difíciles en los últimos tiempos, especialmente a raíz de la revelación de la relación de Letizia con Jaime del Burgo. Esta situación ha provocado tensiones y distanciamiento entre las dos hermanas, marcando un cambio significativo en su relación.

El origen de estos problemas se remonta al escándalo de la infidelidad de la esposa de Felipe VI con Jaime del Burgo, quien además fue esposo de Telma Ortiz en el pasado. Cuando la hermana de Letizia se enteró de la traición de su entonces esposo con su propia hermana, quedó devastada y se convirtió, al igual que Felipe VI, en una víctima de esta situación. El impacto emocional de esta revelación ha dejado cicatrices profundas en la relación entre Letizia y Telma, que parecen haberse agravado con el paso del tiempo.

Telma Ortiz
Telma Ortiz

El hecho de que la relación entre Letizia y Jaime del Burgo haya salido a la luz pública recientemente ha aumentado las tensiones familiares. Telma Ortiz, al ver perjudicada su imagen por esta situación, ha decidido distanciarse de su hermana, optando por evitar cualquier tipo de encuentro con ella. Incluso en ocasiones en las que Letizia visita a sus padres, su hermana elige no estar presente para evitar coincidir con ella, lo que refleja el grado de tensión y conflicto que existe entre las dos.

La infidelidades de Letizia han dejado una gran huella en su hermana

Este distanciamiento entre las hermanas es evidencia del impacto duradero que ha tenido el escándalo en la familia Ortiz Rocasolano. La traición y el dolor causados por la infidelidad de la consorte han creado una brecha difícil de superar, y aunque el tiempo puede ayudar a sanar heridas, parece que la relación entre Letizia y Telma Ortiz está lejos de recuperarse por completo.

Además del daño emocional causado por la situación, este conflicto también ilustra las complejidades de las relaciones familiares en el contexto de la realeza en medio de todo el escándalo. Aunque son miembros prominentes de la sociedad, la familia real no está exenta de conflictos internos y tensiones personales, que a menudo se ven influenciadas por la atención mediática y la presión pública.

Jesús Ortiz, Telma Ortíz y Ana Togores/portada
Jesús Ortiz, Telma Ortíz y Ana Togores

Telma Ortiz ha dejado de frecuentar los lugares de su hermana

La relación entre la reina Letizia y Telma Ortiz es un recordatorio de que incluso en los círculos más privilegiados, las relaciones familiares pueden ser frágiles y estar sujetas a tensiones y dificultades. Esto sucede en muchas partes del mundo y es algo que se repite todo el tiempo, aunque cualquiera podría pensar que en la realeza esas cosas no suceden. Sin embargo, Telma Ortiz no quiere saber nada de su hermana la reina y hace lo posible por hacérselo saber, aunque todo el mundo sabe esto, no solo Letizia. El ex amante de la consorte le ha hecho mucho daño, tanto a ella, a su imagen y también a sus relaciones personales.