Casa Real

Victoria Federica está necesitando ayuda médica

Victoria Federica vivió y vive lo mismo que su prima.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 11 de marzo de 2024. 14:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Victoria Federica | Gtres

Muchas veces detrás de una personalidad complicada hay problemas a los que no se les dio solución o que están en proceso de ser sanados. Ocurre frecuentemente con celebridades, personas con mucha repercusión mediática o simplemente en hijos cuyos padres tenían problemas en su matrimonio. Teniendo en cuenta esto, si consideramos el caso Victoria Federica o Froilán de Marichalar, donde todas estas posibles causas se juntan para dar resultado a dos de las caras más controversiales de la corona, pero al menos en el caso de Victoria Federica sabemos que está en proceso de dejar atrás ciertos traumas o problemas del pasado relacionados con sus padres.

Actualmente el divorcio del que más se habla ha sido el de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Ya el proceso está acabando pero sigue siendo noticia todo lo que ha generado, como la difícil situación que ha tenido que enfrentar la hija menor del matrimonio, Irene Urdangarin, quien ha tenido que ir en busca de ayuda profesional para sortear todo el dolor que siente por la separación de sus padres y la infidelidad que sufrió su madre.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin

Victoria Federica vivió y vive lo mismo que su prima

Lo que quizá no se habla tanto a día de hoy es que una situación familiar ya ocurrió años atrás, cuando Victoria Federica y su hermano eran mucho más pequeños y sus padres aún estaban casados, pues como ya se ha hablado en los medios, la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaban en términos bastante malos, la hermana del rey seguía casada por presión de Juan Carlos I y nada más, y eso desembocó en problemas que sufrieron sus hijos.

Las discusiones entre la infanta y su ex esposo eran bastante avivadas, el entendimiento entre los dos era nulo y con el tiempo esto no solo mermó su paciencia sino la sanidad y felicidad de sus hijos, quienes luego tuvieron que cargar con las consecuencias. En su momento Victoria Federica requirió de ayuda profesional para poder sobrellevar la situación de sus padres, tanto ella como su hermano vivieron momentos muy difíciles que les dejaron secuelas durante años y claramente pueden ser uno de los motivos de su constante necesidad de llamar la atención.

Victoria Federica | Gtres
Victoria Federica | Gtres

A día de hoy, Victoria Federica sigue necesitando ayuda

En la actualidad cad vez que sabemos un poco de Victoria Federica suele ser por su presencia en algún evento o, como también es costumbre, alguna actitud que no es bien vista por los de Zarzuela y muchas veces termina incluso en noticias de un llamado de atención de parte de su madre o del rey, pero a pesar de todo eso podemos observar que la hija mayor de la infanta Elena es más feliz que antes, y eso ha sido en parte gracias a que a día de hoy sigue asistiendo a terapia para contribuir a su recuperación, pues a pesar de que haya pasado mucho tiempo hay heridas que tardan mucho tiempo en sanar.