Influencers

Acusan a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, dinero fácil en las redes para no trabajar

La pareja ha encontrado la forma de ganar dinero sin pegar un palo al agua

Barcelona. Miércoles, 08 de mayo de 2024. 15:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Cada vez son más las personas con pocas ganas de trabajar que buscan una salida económica en las redes sociales. Famosos e intentos de famosos que intentan generar beneficios sin pegar un palo al agua a base de aprovechar sus nombres y apellidos. Es el caso, por ejemplo, de Victoria Federica, a la que algunos han catalogado como “parásito del sector”, tal y como apuntó el especialista en la materia Marc Florensa.

Ahora, los focos señalan a Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El torero y su esposa han estado activos en sus redes, compartiendo su día a día con imágenes que muestran la solidez de su matrimonio. Sin embargo, hay quienes sugieren que la pareja ha visto en las redes sociales una oportunidad económica para no tener que trabajar. Según el paparazzi Tino Torrubiano, " actualmente no tienen ningún trabajo que se les conozca". Además, considera que las redes sociales les ofrecen visibilidad y oportunidades de ingresos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario buscan el dinero fácil en las redes sociales

Gema López, por su parte, destaca que la reaparición de la pareja en las redes coincide con momentos en los que no se hablaba de ellos en los medios tradicionales con el objetivo de buscar notoriedad. Además, señala que María José ha decidido no hacer exclusivas, lo que podría sugerir un enfoque más centrado en las redes sociales para la exposición pública y centrar ahí sus ingresos evitando intermediarios. “La propia María José, asesorada por los abogados, ha decidido no hacer exclusivas. Se pidió protección a su hija y ahora de repente una exposición que no se entiende", señaló la colaboradora.

La llegada de la pareja al mundo de Instagram, donde Jesulín fue pionero, y María José abrió su cuenta en noviembre pasado, ha generado controversia. Se han cuestionado sus motivaciones y el cambio repentino en su exposición pública. Sin embargo, el hecho de que su hija Julia Janeiro ya esté consolidada en las redes sociales con más de 200.000 seguidores sugiere una dinámica familiar en torno a la presencia en línea.