Famosos

Acusan de violencia al hermano de Shakira contra Piqué

El exfutbolista ha regresado a España tras disfrutar de casi una semana junto a sus dos hijos en Miami

Foto: Gtres
Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Miércoles, 24 de enero de 2024. 10:03
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shakira y Piqué

Una información bastante comprometida sobrevuela a Shakira y a Piqué: ¿Se peleraron a golpes Gerard Piqué y el hermano de Shakira, Tonino, durante el reciente viaje del ex futbolista a Miami para ver a sus hijos? Así lo ha asegurado la periodista Verónica Bastos en ‘La mesa caliente’ de Telemundo.

Según contaron en el citado programa, la cantante y el deportista habrían protagonizado una tensa discusión porque el catalán querría pasar más días con Milan y Sasha. El enfrentamiento se habría vuelto tan violento que Tonino, mano derecha de la colombiana, la habría emprendido a golpes con su ex cuñado para defender a su hermana. Una pelea en la que habría tenido que intervenir incluso la policía, aunque no existirían reportes policiales sobre este suceso.

Una historia rocambolesca a la que pocos daban credibilidad y que, dispuestos a zanjar las especulaciones de una vez, han desmentido rotundamente tanto el entorno de Shakira como el de Piqué.

Fuentes cercanas a la cantante han negado el supuesto enfrentamiento, asegurando que “el trato de la familia es cordial y correcto” aunque "no es tan amigable como antes, puede que haya algún desencuentro, pero se soluciona de forma razonable y educada y, por supuesto, nadie pierde las formas” ha añadido, revelando que precisamente es con Tonino con el que Gerard tiene relación: “Se llaman por teléfono y la comunicación fluida, no con Shakira pero sí con su hermano”.

Los que gestionan la comunicación de Piqué también han desmentido rotundamente su presunta pelea con el tío de sus hijos: “Eso no ha existido. Las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja con Shakira”.

Parece que Milan y Sasha están llevando “mucho mejor la presión que cuando estaban en Barcelona” y parece ser que a finales de mayo irán un mes y medio a España y se encontrarán con los abuelos -Joan Piqué y Montserrat Bernabeu- que lo están pasando bastante mal tras la marcha de los pequeños a Miami.

Gerard Piqué y el amor por sus hijos

Piqué/ GTRES
Piqué / GTRES

Piqué ha disfrutado como nunca de sus dos hijos en Miami. Un viaje que ha durado cinco días y en el que el exfutbolista se ha alojado con los pequeños en un lujoso hotel cercano al colegio de los niños.

Unos días que pronto llegaron a su fin. Mientras se rumorea que el catalán estaría buscando un apartamento en Miami para sus próximas visitas a Milan y Sasha -según el acuerdo de separación al que llegó con Shakira podrá ver a los niños un total de diez días al mes, además de las fiestas escolares y el 70% de las vacaciones de verano, que comenzarán a finales de mayo- Gerard ha conseguido pasar desapercibido en su llegada a Barcelona.